Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
La firma colabora en la gestión del control de acceso de la puerta batiente en el borde de la propiedad y la corredera del garaje subterráneo

El grupo Nice entre los protagonistas del proyecto piloto Casa21

Redacción Interempresas26/03/2020

Los sistemas de automatización diseñados por Nice se integran con la excelencia del diseño y arquitectura sostenible que hacen de Casa21 un hogar inteligente, moderno y funcional, un ejemplo de reurbanización del patrimonio de la construcción italiana

foto
Casa21, proyecto piloto de remodelación arquitectónica en la localidad italiana de Pienza, en la Toscana.

Nice, multinacional italiana de referencia en los campos de domótica, seguridad doméstica y hogar inteligente, participa en Casa21, un singular proyecto piloto de remodelación arquitectónica que se levanta en el Valle de Orcia, en la ciudad de Pienza, en la Toscana.

El objetivo del proyecto es revolucionar el patrimonio de construcción existente en Italia a través de obras de remodelación que respetan fielmente la arquitectura original y al mismo tiempo insertan de manera imperceptible tecnologías avanzadas para crear estructuras bioecológicas, eco-sostenibles y de ahorro de energía.

foto
Nice ha colaborado en la gestión de accesos de la corredera del garaje subterráneo.

La estructura de madera con revestimiento de piedra natural, que reproduce el aspecto original de la cabaña, flanqueada por un corazón altamente tecnológico, hace de Casa21 no solo un ejemplo exitoso de reurbanización, sino también la primera intervención indiscutible de vivienda sostenible resultante de la extraordinaria sinergia de excelencia habitacional.

Así, destaca la intervención de Nice, gracias a su experiencia en la automatización de puertas y puertas de garaje. La firma contribuye a este innovador prototipo con la gestión del control de acceso, en particular la puerta batiente en el borde de la propiedad y la corredera del garaje subterráneo. Numerosas otras empresas han colaborado en asociación en este proyecto, ofreciendo sus aplicaciones para la creación de este nuevo modelo que se seguirá para los planes de recuperación, mejora y seguridad de los bienes inmuebles en Italia.

foto
La puerta batiente del límite de la propiedad también está gestionada por un control de acceso de Nice.

Productos Nice instalados

  • Motor de puerta corredera, Robus 600
  • Transmisores de 2 canales, Era One
  • Interruptor de llave al aire libre, Era Key
  • Luz LED intermitente con antena integrada, Era Light
  • Pares de fotocélulas al aire libre, EPM
  • Receptor enchufable de 4 canales, OXI
  • Unidad de control de 24 V con codificador, Moonclever
  • Motor para cancelas batientes, instalación subterránea, M-FAB
  • Selector digital de 13 teclas, Era Keypad Wireless
  • Columnas de aluminio con carcasa para fotocélulas, Era Post
foto
El objetivo de Casa21 es revolucionar el patrimonio de construcción existente en Italia mediante obras de remodelación que respetan la arquitectura original y a la vez insertan de manera imperceptible tecnologías avanzadas para crear estructuras bioecológicas, eco-sostenibles y de ahorro de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Nice Automatismos España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+TAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS