Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

ISO-Chemie estrena su website en español

10/01/2020
foto

Desde principios de enero, ISO-Chemie ha incorporado el idioma español a su website con el fin de mejorar la comunicación con sus clientes en España, Latinoamérica y todo aquel interesado en sus productos que se comunique en este idioma.

La web de ISO-Chemie está disponible tanto para utilizar en PC como en dispositivos móviles y está diseñada para acceder de forma fácil e intuitiva a toda la información de la empresa, novedades de producto, actividades, noticias, eventos, etc.

Los clientes de ISO-Chemie, disponen además de ISO-Portal, una herramienta exclusiva con la que pueden consultar el estado de sus pedidos, condiciones o solicitar certificados de producto. Los técnicos y profesionales registrados pueden utilizar herramientas de calculo de material, acceder a la biblioteca BIM e incluso producir un certificado IFT desde un diseño realizado desde esta misma aplicación.

Así, ISO-Chemie no ofrece a sus clientes y colaboradores solo una página web, sino una herramienta útil y dinámica para optimizar y simplificar los procesos de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Iso-Chemie GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS