Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Destacada presencia de aluplast en la 11ª Conferencia Passivhaus

19/11/2019

Con motivo de la undécima conferencia española Passivhaus, aluplast expuso sus soluciones en el principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y, en especial, los edificios pasivos bajo estándar 'Passivhaus'.

Del 13 al 15 de noviembre, los asistentes a la conferencia conocieron toda la gama de productos, que dan respuesta a la rehabilitación energética y a las nuevas edificaciones bajo el más exigente estándar de eficiencia y confortabilidad.

Numerosos profesionales, del mundo de la arquitectura, la promoción y construcción, se acercaron al stand de aluplast para conocer de primera mano las múltiples posibilidades que la firma aporta al sector de la construcción.

foto
Stand de aluplast en la reciente edición de la Conferencia Española Passivhaus, celebrada en Burgos.

Desde su stand, aluplast tuvo ocasión de mostrar su amplia gama de series certificadas, una de las más extensas del mercado. Las propuestas que aluplast ofrece, tanto en 70 como en 85 milímetros de profundidad, tuvieron muy buena acogida entre sus visitantes. De hecho, muchos de ellos quedaron sorprendidos por las numerosas tecnologías que aluplast incluye en sus perfiles, como el adhesivado del vidrio (Bonding inside), la sustitución del refuerzo de acero por uno termoplástico (Powerdur inside) y la introducción de espuma en el interior de los perfiles (Foam inside). Todas estas tecnologías se encaminan a la reducción de las transmitancias térmicas, a la reducción de las secciones de los perfiles y, en definitiva, a proveer de las mejores soluciones para cada tipo de necesidad que demande el sector de la construcción.

aluplast contó también con la visita a su stand del prestigioso co-fundador del concepto Passivhaus y director del Instituto, Wolfgang Fiest, que destacó la dilatada trayectoria y desarrollo de soluciones que la firma aporta a los edificios pasivos bajo estándar 'Passivhaus'.

foto
El stand de aluplast fue frecuentado por un buen número de visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Aluplast Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS