Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Distribuido en España por Procomsa

GU presenta Slide Lock, un sistema de corredera en línea con cierre automático

Redacción Interempresas24/10/2019

Gretsch-Unitas, cuyos sistemas de última generación son distribuidos por Procomsa, ofrece un innovador sistema de cierre para ventanas y puertas correderas en línea. Esta solución, llamada Slide Lock, mejora las prestaciones de las puertas correderas tradicionales. Entre sus características principales destaca su seguridad, su fácil accesibilidad y, también, su diseño atractivo.

Slide Lock destaca por ser un sistema totalmente seguro, puesto que consigue un perfecto cierre automático mediante ganchos de acero bidireccionales que se accionan cuando entra en contacto la hoja con el marco. Además de la versión automática, existe también la versión manual. Esta técnica permite que los ganchos queden bloqueados sin posibilidad de desquicie. Asimismo, se puede incorporar un cierre con llave en la cremona. Cabe destacar también que se elimina el seguro anti-elevación y que dichos ganchos se abren en sentidos opuestos, de ese modo, disminuyen las posibilidades de que las hojas puedan ser levantadas desde el exterior. 

foto

Slide Lock, el nuevo sistema de corredera en línea con cierre automático.

Sistema 100% accesible

El grupo Gretsch-Unitas trabaja para ayudar a todos los usuarios, por ello, es importante mencionar la fácil accesibilidad que ofrece Slide Lock a las personas con movilidad reducida. Este sistema presenta una manilla ergonómica de accionamiento vertical, gracias a la cual se pueden abrir y cerrar sin dificultades ventanas y puertas correderas.

foto
Manilla ergonómica para Slide Lock.

Atractivo y estético

El sistema Slide Lock puede combinarse también con manillas de cuadradillo tradicionales. Para este tipo de manillas, la cremona dispone de un mecanismo con el que se puede optar por la posición de 90º o 180º, permitiendo así una mayor apertura de las hojas. Esta gran apertura permite que pase la máxima cantidad de luz, de manera que se crea un ambiente bien iluminado y muy agradable. Asimismo, existe la versión con cierre embutido y recorrido de 180º, una opción idónea para sistemas de ocultación en tabique interior.
foto

Cierre embutido en pared. A la izquierda con cremona a 90º, y a la derecha a 180o.

foto

Cierre embutido con giro a 180o.

Respecto a su manilla de diseño, cabe destacar que está disponible en cualquiera de los colores de la carta RAL siendo además personalizable el cobertor de su mango. Destaca también la compatibilidad de dicha manilla con el resto de la gama de cremonas de corredera en línea de GU.
foto
Las manillas están disponibles en toda la carta RAL.

En referencia a las cremonas de Slide Lock, existe la opción de utilizar la misma tanto para la versión manual como para la automática, facilitando así la reducción de stock. También, se puede incorporar un cilindro con llave y dicha cremona está equipada con un sistema de anti-falsa maniobra (con 3 mm de regulación) que, a su vez, acciona los ganchos en la versión automática.

Procomsa es el distribuidor exclusivo del Grupo GU en España y Andorra y, a través de su filial Hecomsa, también en México, Centroamérica y el Caribe.

Empresas o entidades relacionadas

Procedimientos de Construcción Moderna, S.A.-Procomsa-

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS