Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alberto Granadino Goenechea, nuevo director general de Schüco Iberia

09/10/2019
Schüco International KG, compañía puntera internacional en el sector de cerramientos y envolturas de edificios en aluminio, acero y PVC ha incorporado a Alberto Granadino Goenechea como nuevo director general de Schüco Iberia, con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal.
foto
Alberto Granadino Goenechea es el nuevo director general de Schüco Iberia.

Alberto Granadino, madrileño de 49 años, es Ingeniero Industrial especializado en organización industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en dirección financiera por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en los sectores de logística, maquinaria y automoción, donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos, siendo su anterior posición la de presidente y director general para España y Portugal de la empresa GoodYear Tire & Rubber Company.

Según palabras de Alberto Granadino: “La posibilidad de ayudar a hacer realidad las mejores ideas y proyectos de construcción que modelan la forma de vivir de las personas que habitan casas y edificios es un reto apasionante. La solvencia de una gran marca reconocida a nivel internacional y un equipo humano altamente especializado, aportan la confianza que arquitectos, fabricantes y consumidores necesitan.”

Empresas o entidades relacionadas

Schüco Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS