Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zehnder Group participa en la edición más sostenible de BBConstrumat

13/05/2019

El futuro de la construcción está en la sostenibilidad, de ahí que la 21ª edición de este salón apueste por la eficiencia energética convirtiendo a Zehnder en uno de los protagonistas por su fuerte presencia en la feria. Los sistemas Zehnder pueden verse en varias ubicaciones y diferentes formatos de exposición:

  • La multinacional suiza está presente con sus sistemas de ventilación en Sustainable Solutions, una iniciativa de las empresas Evowall y Arquima que han construido dos edificios residenciales reales de 90 y 70 m2, uno de hormigón y otro de madera, que responden a los criterios de eficiencia energética del concepto PassivHaus. Esta zona de sostenibilidad cuenta con un espacio de unos 475 m2, adoptando el diseño de calles en el que se reúnen proveedores o empresas del sector que ofrecen productos sostenibles. Pabellón 2.
foto
  • Zehnder también presenta sus sistemas ComfoAir 180 y ComfoAir Q en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus, una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones. Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 61
  • El Consorcio Passivhaus tiene como objetivo acelerar la llegada al usuario final de los edificios de consumo casi nulo-pasivos, dinamizando a los actores presentes en el mercado de la edificación. Como empresa asociada, Zehnder muestra los beneficios de ComfoAirQ y Comfoair70, este último situado en una casa instalada por el Consorcio. Pabellón 2, Nivel 0, Calle F, Stand 101.
  • Por último, Zehnder Group cuenta con un pequeño stand propio en el que pueden verse los sistemas ComfoAir 70 y ComfoSpot 50. Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 121.

Sistemas ComfoAirQ

Las unidades de ventilacio´n presentes en Construmat son sistemas con recuperacio´n de calor de alto rendimiento –hasta un 96%- que garantizan aire de calidad, sin polvo y una humedad adecuada. Son eficaces, ma´s silenciosas y capaces de alcanzar ma´ximos niveles de eficiencia energe´tica: hasta un 25% ma´s eficientes. Los diferentes modelos vari´an en funcio´n de la superficie a ventilar.

BBConstrumat 2019

Edificios totalmente sostenibles, robótica, IoT, BIM, impresión 3D, nuevos materiales y los últimos avances del sector centran la 21ª edición de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) que, de la mano de empresas líderes y centros tecnológicos internacionales, fomentará la eficiencia energética, la digitalización y la internacionalización como palancas de su transformación. De esta manera, el salón de Fira de Barcelona consolida su apuesta por la innovación en una edición, cuyo número de expositores crece un 34%.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS