Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La firma cuenta con los modelos Metalunic, Grinotex, Lamisol, Solomatic y Aluflex

Griesser desarrolla sus persianas graduables para la integración en el hogar

Redacción Interempresas03/12/2018

Para valorar un buen trabajo arquitectónico o de decoración deben tenerse en cuenta todos los elementos implicados. En ocasiones, la tapa de registro del cajón de persiana puede entrar en discordia con la imagen global deseada. Griesser, con sus persianas graduables Metalunic, Grinotex, Lamisol, Solomatic y Aluflex, pone solución a este problema.

foto

La tapa de registro del cajón de la persiana convencional representa en muchas ocasiones un elemento que aún tratando de ser de diseño y decorativo resulta estéticamente poco agraciado. El problema reside en su difícil integración en la decoración del hogar al sobrevolar, desalineado, hacia el interior de la estancia respecto al trasdosado interior en el que se integran las líneas de pared, ventana y alféizar.

Es por eso que muchos interioristas y decoradores recurren a cortinas o estores con un objetivo doble: vestir a la vivienda y esconder la parte superior de la ventana.

foto

La solución constructiva de las persianas graduables o venecianas de exterior no necesita esa tapa de registro, ni interior ni exterior. La ventana se convierte en un cuadro dinámico de luz natural e imágenes del exterior en el que las lamas, modificando su inclinación, orientan la luz hacia el interior y crean diferentes ambientes, con lo que permiten la vista hacia el exterior sin renunciar a la intimidad del usuario.

foto

Las persianas graduables Metalunic, Grinotex, Lamisol, Solomatic y Aluflex, de Griesser, – diversas en dimensiones y prestaciones - se integran perfectamente en este nicho o capialzado perfecto. Arquitectos y decoradores integran cada vez más estas soluciones en sus proyectos para mejorar el rendimiento energético de la fachada y la estética interior de la vivienda.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Griesser Persianas y Estores, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS