Info

Tecnifuego organiza la primera edición del Día del Fuego de Valencia

20/11/2018

El 11 de diciembre, Tecnifuego en colaboración con ACVIRME y la Generalitat Valenciana, ha organizado la primera edición del Día del Fuego de Valencia, en la sede de Femeval, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana.

En la presentación de la jornada participarán Vicente Lafuente, presidente Femeval, Federación Empresarial Metalúrgica de Valencia; José Roca, presidente ACVIRME, Asociación de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas para la Protección contra Incendios de la Comunidad Valenciana; Adrián Gómez, presidente de Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios; y Empar Martínez, directora general de Industria y Energía de la Comunitat Valenciana.

Imagen

La primera ponencia informará sobre ‘Resultados de la Campaña de Promoción de la Seguridad Industrial en la Comunitat Valenciana’, que será ofrecida por Alfredo Sambeat, jefe del Servicio de Qualitat i Control Industrial, Vehicles i Metrologia de la Comunitat Valenciana. La siguiente tratará sobre la ‘Propuesta de modificación del DBSI del Código Técnico de la Edificación. Fachadas’, por Jordi Guivernau, Comité de Productos de Pasiva de Tecnifuego. Y ‘Calificación de empresas instaladoras de soluciones de protección pasiva contra el fuego’, por Jon Michelena, director de Cepreven

La segunda parte de la jornada se inicia con la nueva ‘Norma UNE 23500:2018 - Novedades respecto a la edición 2012’, impartida por Carlos Luján, presidente Grupo de Trabajo de la norma UNE23500. Otro novedoso tema, ‘Sistemas de detección: Vida útil’, será introducido por Lluis Marín, Comité de Detección de Tecnifuego. Las ‘Nuevas actas de mantenimiento Tecnifuego’, será el tema tratado por Manuel Martínez, director Área Activa de Tecnifuego. A continuación, otra novedad del nuevo RIPCI, con ‘Las actas de inspección de los organismos de control’, presentado por Óscar Pérez Cortés, ASEIVAL, Asociación Valenciana de Entidades de Inspección. Y acabará el turno de ponencias con ‘La problemática de la protección contra incendios en la Comunitat Valenciana. El Punto de vista de los mantenedores’, impartida por Marcel Cerveró, secretario técnico ACVIRME.

Tras las ponencias se abrirá un turno para las preguntas y el debate con los asistentes, moderado por Antonio Tortosa, vicepresidente Tecnifuego.

El evento está patrocinado por las empresas asociadas: Aquaterm, Detnov, Ebara, FirePiping, Inn.Solutions, KSB, Notifier, Pefipresa, Rockwool y Viking.

La Jornada, de mañana, es gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS