Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Stand 10F02

Orgadata presenta opciones avanzadas de control de producción

Redacción Interempresas07/11/2018

En Veteco 2018, la empresa de software Orgadata presenta la última versión de LogiKal. La versión 11.2 convence no solo por uno de los grandes argumentos de venta únicos de LogiKal, la gran cantidad y actualidad de las bases de datos disponibles, sino también por su manejo fácil y rápido en el cálculo y la construcción.

foto

La compatibilidad a largo plazo de LogiKal con otros programas beneficiará a los clientes. Las interfaces en tiempo real son el resultado de la cooperación con otras empresas de software, y permiten a los usuarios ahorrar tiempo, además de que aportan un plus de seguridad.

  • Producción sin papel en tiempos de la digitalización

El sistema de control de producción LogiKal MES digitaliza, optimiza y controla los procesos en los talleres. La información sobre los pasos de producción está específicamente disponible en las diversas estaciones de trabajo y se puede acceder a ella a través de la pantalla táctil. El jefe de taller mantiene una visión general a través de su terminal en todo momento y, si es necesario, puede realizar ajustes desde allí actuando de forma flexible.

  • Integración y visualización a través de BIM

A través de BIM, los procesos se controlan durante los ciclos de planificación, construcción y ciclo de vida de un edificio y se visualizan mediante un modelo 3D. BIM conecta arquitectos con todos las partes interesadas en el diseño de edificios. El concepto goza de reconocimiento internacional y de cada vez mayor importancia. En Veteco, Orgadata exhibirá su configurador de modelos, Simple as BIM, que genera configuraciones posibles que involucran el diseño de edificios, la planificación y simulaciones, y permite a los proveedores de perfiles ofrecer un configurador BIM de marca blanca que posibilita una creación de modelos fácil de usar y modificable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS