Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Quilosa Selena Iberia, presente en E-Power&Building

07/11/2018

Quilosa Selena Iberia, empresa referente en la fabricación y comercialización de soluciones para construcción, industria y bricolaje, estará presentando sus novedades en Veteco y Construtec, del 13 al 16 de noviembre.

E-Power&Building es uno de los principales puntos de encuentro a nivel internacional de los profesionales del sector de la construcción que se dará cita en Madrid en el mes de Noviembre.

Quilosa acude a este evento como una clara apuesta por los profesionales que buscan productos innovadores y eficientes en su día a día. Las soluciones de construcción desarrolladas por Quilosa son una respuesta a la demanda del sector, con productos y sistemas que aumenten la efectividad de los trabajos en las distintas actividades demandadas.

Quilosa estará ubicado en 3 espacios diferentes con el objetivo de estar cerca del usuario final y ofrecerles soluciones ajustadas a su demanda particular.

Sus espacios expositivos son los siguientes:

  • El stand principal, situado en el pabellón 10 de Veteco, donde la marca estará presentando sus novedades en sistemas eficientes para la instalación y sellado de ventanas, innovación en fachada ventilada, muro cortina, y otras soluciones de construcción. Además aprovechará la ocasión para lanzar al mercado Power Fix, una nueva gama de adhesivos basada en tecnología MS. Allí estará presente Sofía, el asistente virtual chatbot de Quilosa, que se incluye dentro de una aplicación móvil que ayuda al profesional a resolver sus dudas sobre el adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos.
  • Box dentro del stand de Anerr, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas, en el Pabellón 10 de Construtec, donde se mostrarán los nuevos sistemas Cool-R, soluciones en revestimientos impermeabilizantes y reflectantes.
  • Córner en colaboración con Showorking, también en el Pabellón 10 de Construtec, espacio donde se enseñan técnicas de construcción con el objetivo de materializar edificios de consumo de energía casi nula y donde Quilosa demostrará las ventajas que el sistema Cool-R aporta en este sentido.

Además, Quilosa, en su afán por estar cerca de los aplicadores y usuarios, ofrecerá dos workshops en los Box de formación de Veteco, donde los asistentes podrán ser partícipes de interesantes ponencias sobre las soluciones aportadas al mercado de la construcción.

  • Miércoles 14 Nov 12.30h (Box Veteco)

“Nueva tecnología MS Adhesiva: POWER FIX”

Ponentes: Eva Serrano (Brand Manager) y Dawid Monko (Product Category Adhesives).

  • Jueves 15 Nov 12.30h (Box Veteco)

“Instalación eficiente de ventanas con el Sistema 3 barreras de Quilosa.”

Ponente: María Jesús López, (Brand Manager)

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Guillermo paul
08/11/2018 4:51:07
Esos tipos de aluminio lo puedo encontrar en peru

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS