Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Utilitarismo, aprovechando todos los rincones dándoles una nueva vida

09/11/2018

En el último proyecto de Biosttek, el cliente necesitaba un techo pequeño para hacer un cerramiento en su azotea.

Algo práctico, que le sirviera para dejar pasar mucha más luz y sacarle mayor partido a ese rincón que no utilizaba para nada.

foto

En este caso, a través de su instalador de la zona, Biosttek colocó un techo motorizado de vidrio con el 75% de apertura inversa y con sensor de viento y lluvia, algo muy importante, dado que el propietario de esta vivienda necesitaba ante todo cubrir ese hueco para no dejar pasar el viento, ni la lluvia y por lo tanto todo lo que estos factores arrastran tras ellos.

foto

“El resultado final es un cliente muy satisfecho y que ya está más habituado a pasear por esta zona de la casa que antes apenas pisaba”, manifiestan desde Biosttek.

Empresas o entidades relacionadas

Biosttek Techos, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS