Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El presidente del Grupo Liébot visita las instalaciones de K-Line en Parets del Vallés

11/07/2018

El pasado 28 de junio, André Liébot, presidente del Grupo Liébot, visitó la fábrica de K-Line en España, en la población de Parets del Vallés (Barcelona), junto al equipo directivo del grupo.

Acompañados por Juan Carlos Castaño, director general de K-Line para España y Portugal, visitaron las instalaciones de la factoría, prestando especial atención a la planta de producción de ventanas y puertas, donde pudieron apreciar la fabricación de los productos y soluciones destinados al mercado ibérico.

foto
Dos momentos de la visita del presidente del Grupo Liébot a la fábrica de K-Line en España, en Parets del Vallès (Barcelona).

La visita de André Liebot reafirma el interés del grupo en consolidar el crecimiento de la marca K-Line en el mercado ibérico, a la vez de reforzar y afianzar su posición.

El Grupo Liébot ocupa una posición puntera en Europa en la fabricación de ventanas y fachadas. Cuenta con un total de 2.600 empleados y el pasado ejercicio de 2017 obtuvo una facturación de 550 millones de euros. Está formado por 11 empresas y dispone de plantas de producción en Francia, España y Polonia, con oficinas comerciales en Alemania e Italia.

Empresas o entidades relacionadas

Ventanas K. Line, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas LigerasVeteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS