Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un palacio para todos

Schüco en el Foro Humboldt, en el Palacio de Berlín

Redacción Interempresas12/07/2018
Sobre las antiguas paredes de los cimientos del Palacio de Berlín, que fue volado en 1950, se construye el Foro Humboldt, en la Schlossplatz 1 de esta ciudad. Se espera que esté terminado en 2019. Mera Fassadenbau ha suministrado ventanas prefabricadas de gran formato para este proyecto.
foto
Construcción del Foro Humboldt en el antiguo Palacio de Berlín.

Con el progreso de la construcción, se hace evidente lo importante que fue y sigue siendo el resurgimiento del Palacio de Berlín para el entorno urbano y los edificios clásicos de la capital alemana. El palacio reconstruido y el Foro Humboldt, gran edificio cultural del corazón de la ciudad que combinará exposiciones de arte, eventos y administración de la ciudad, cerrarán una herida de posguerra. Además, áreas como el foro y el patio Schlüterhof estarán abiertas al público día y noche y proporcionarán a Berlín un importante espacio urbano así como una identidad.

foto
Instalación de uno de los cajones de ventana.

Mera Fassadenbau es la empresa encargada de suministrar unas 2.000 cajones de ventana para tres fachadas de este edificio: las dos correspondientes al foro del palacio y la moderna fachada Este frente al río Speer. Para el diseño mixto de las cajas de ventanas se utilizó el sistema de perfiles Schüco AWS 90.SI + con persianas interiores. La construcción del cajón de ventana es resistente a los robos y durante su instalación hubo que tomar precauciones especiales, debido a su peso de 450 kg y a sus dimensiones de hasta 1,70 x 4,20 metros (ancho x alto).

foto
Instante de transporte de los cajones de ventana instalados en el Foro Humboldt.

Empresas o entidades relacionadas

Schüco Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildManual Fachadas LigerasVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS