Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Los sistemas Alika, V50 Blindada o Vision EC-20 responden a las exigencias del mercado

Las nuevas persianas de Persax, un paso por delante en seguridad y confort

Redacción Interempresas12/04/2018

Las innovadoras soluciones de Persax marcan las tendencias del mercado y suponen una nueva forma de entender la seguridad y el confort a través de las persianas. Este sistema se ha convertido en una opción que da respuesta a todas las demandas actuales en cuanto a iluminación, confort, aislamiento, ventilación, intimidad y seguridad.

Los sistemas Alika, V50 Blindada o Vision EC-20 dan respuesta a las cada vez más exigentes demandas del mercado, que no quiere renunciar a la privacidad y seguridad pero tampoco a la visión, luminosidad y ventilación y además quiere ahorrar en energía.

foto
Sistema de persiana Alika.

La nueva persiana enrollable de aluminio con lamas orientables, Alika, consigue aunar confort, luz y privacidad. Supone una solución ideal para hogares, hoteles y estancias que requieran luz natural pero salvaguardando la privacidad interior. Se trata de un sistema versátil que ofrece numerosas posibilidades de luminosidad y ventilación, gracias a la orientación gradual de las lamas orientables que pueden ajustar el nivel de luz y aire que entra en la habitación desde 0º hasta 90º, sin necesidad de tener la persiana abierta. Además en los días de lluvia, el especial diseño de sus lamas favorece el deslizamiento del agua hacia el exterior, incluso en la posición de máxima apertura.

Cuenta con un mecanismo realmente sencillo y práctico, es el único sistema compatible con los sistemas de cajones estándares en el mercado y funciona con motor eléctrico, ya sea con pulsador o mando a distancia. Al integrarla con sistemas domóticos, Alika consigue aumentar el ahorro energético gracias al control de la luz solar y por tanto de la temperatura; e incrementar la seguridad pasiva de la estancia, gracias a los sistemas de presencia en el hogar, controlando el sistema desde cualquier parte con el móvil.

foto
vista interior de la persiana Alika.

Alta seguridad

La seguridad de Alika viene también con su fabricación, ya que los perfiles de aluminio reforzado y sus componentes de acero inoxidable incrementan la robustez de la persiana, que ofrece un nivel de resistencia al viento de Clase 6 y de resistencia mecánica de Clase 3.

Otra de las grandes apuestas e innovadoras soluciones de Persax es el modelo de persiana V-50 Blindada, que ofrece un extra de seguridad incluso antibalas. Está diseñado para tener un mínimo pandeo en grandes anchos y una gran resistencia a la perforación mecánica, al vandalismo o inercias debidas a ráfagas de viento extremas.

foto
Persiana V-50 blindada.

El diseño de este modelo antibalas hace que los perfiles interiores blindados se solapen y se elimine cualquier punto débil en caso de disparos. Esta versión es muy utilizada por la resistencia que ofrece en intentos de robo, por su blindaje antibalas en persianas de máxima seguridad con certificados WK5, según norma UNE-EN 1627.2011, y también por su gran estética y optimización de enrollamiento en un solo modelo.

La lama V-50 permite cubrir grandes anchuras (hasta 6,40m de ancho o una superficie máxima de 18m2) con una lama de altura reducida, combinando estética y optimización de su capacidad de enrollamiento. Su forma arqueada, más los refuerzos en los nervios con un grueso superior en las zonas de unión y su diseño de encaje entre lama y lama, consigue la máxima estabilidad dimensional con un mínimo diámetro y espacio para caber en la posición de repliegue.

foto
La lama V-50 permite cubrir grandes anchuras.

Por último, la persiana Vision EC-20 de Persax tiene un innovador y elegante diseño, y cuenta con prestaciones ecoeficientes a nivel térmico y confort de iluminación natural. Ofrece gran visibilidad gracias a su generoso troquelado, cuya geometría y la de sus perfiles están estudiadas para aumentar al máximo la refrigeración por ventilación favoreciendo la circulación de aire. Está concebida de forma multifuncional como protección de seguridad con certificado WK y construida con materiales de altísima calidad para garantizar una máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.

foto
Persianas con lama Vision EC-20.

Su original forma exterior permite la máxima entrada de luz y ventilación en posición entreabierta. El cuidadoso diseño impide la entrada de los rayos solares a partir de 22º de inclinación. De esta forma, se consigue evitar el deslumbramiento o reflejos por exceso de luz, a la vez que salvaguarda la intimidad, protegiendo de miradas indiscretas del exterior.

La lama EC-20 permite cubrir grandes anchuras con una lama de altura reducida, combinando estética y optimización de su capacidad de enrollamiento.

foto
El diseño de la lama Vision EC-20 impide la entrada de los rayos solares a partir de 22º de inclinación.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS