Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cercanía y cooperación con sus distribuidores

Schlegel International celebra la reunión anual con sus distribuidores ibéricos

Redacción Interempresas09/02/2018

El pasado jueves 25 de enero 2018 tuvo lugar la reunión anual de Schlegel International con sus distribuidores ibéricos, en la que se presentaron los resultados de 2017

A esta reunión, celebrada en el Hotel Vip Gran Lisboa, acudieron cuarenta y cinco importantes distribuidores de toda la Península Ibérica. Por parte de Schlegel International estuvieron presentes Peter Santo, CEO; Massimiliano Palumbo, director Comercial EMEAI; Luigi Cancemi, director comercial Península Ibérica y México; y los tres jefes de Ventas de la Península Ibérica, Ricardo Silva, Miguel Lavilla y Oscar Fernandez.

foto
La reunión tuvo lugar en el Hotel Vip Gran Lisboa.

En el acto se presentaron los resultados de Schlegel International en la Península Ibérica en el 2017, unos resultados muy positivos tal y como afirmó la compañía, así como los objetivos para el 2018, muy ambiciosos pero realistas.

Se presentaron, además, algunas novedades de producto. Se habló de la inminente ampliación del almacén ubicado en Sant Feliu De Llobregat (Barcelona), que permitirá mayor dinamismo y eficiencia en las entregas, y sobre todo se hizo hincapié en la estrategia de Schlegel International: ofrecer las mejores soluciones para los cerramientos, a través de herrajes (Giesse) y selladores (Schlegel), que garanticen las máximas prestaciones. Desde Schlegel International exponenen: “Los clientes no tienen que esforzarse en encontrar lo que necesitan en diferentes lugares, pueden tener un único proveedor, de confianza y de reconocido prestigio”.

foto
La reunión estuvo dirigida por diferentes representantes de Schlegel International.

Esta estrategia está basada en una gran cercanía y cooperación de Schlegel International con sus distribuidores, con los que pretende formar un equipo en la convicción de que el éxito sólo es y puede ser mutuo. “Un proveedor por muy bueno que sea no triunfará nunca si sus clientes fracasan, y un distribuidor por muy bueno que sea no podrá triunfar nunca si su proveedor es un fracaso”, afirman desde la compañía.

Cercanía y cooperación con sus distribuidores: esta es la razón por la que Schlegel International cada año organiza en la Península Ibérica una reunión con sus mejores clientes, en la que comparten sus resultados, sus iniciativas y sus proyectos para el futuro.

foto
Al acto acudieron cuarenta y cinco importantes distribuidores de toda la Península Ibérica.

Hasta la fecha, esta estrategia está resultando exitosa, y las señales para el 2018 y los años siguientes son alentadoras. Tanto Schlegel International como los clientes que apuestan por su marca han superado los momentos difíciles de la crisis y crecen inexorablemente, tal y como demuestran los resultados.

Empresas o entidades relacionadas

Giesse Group Iberia, S.A.U.
Schlegel

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS