Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Geneo, Synego, Euro-Design 70, Euro-Design Slide y High-Design Slide son sistemas de altas prestaciones que se adaptan a cualquier necesidad

Ventanas Rehau, soluciones para cada hogar

Redacción Interempresas08/01/2018

Las ventanas Rehau ofrecen amplias prestaciones, diseño, versatilidad así como una gran funcionalidad y eficiencia energética. Estas características hacen posible personalizar cualquier vivienda según sean sus necesidades.

foto
Rehau cuenta con soluciones de ventanas para cada hogar.

Cada vivienda necesita una ventana diferente que cumpla con unos requisitos específicos. Por ello, Rehau ofrece cuatro sistemas de ventanas de PVC para escoger la opción que mejor se adapte a los requerimientos de la vivienda. Geneo, Synego, Euro-Design 70, Euro-Design Slide y High-Design Slide son sistemas de excelentes prestaciones que satisfacen las más altas expectativas y que cumplen los máximos valores en cuanto eficiencia energética y confort.

Geneo

Geneo se caracteriza no solo por su aislamiento térmico sino por el conjunto de sus cualidades. Geneo es un sistema de ventanas con refuerzo integral fabricado con Rau-Fipro, un material de alta tecnología con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana además de una inigualable ligereza.

foto
Rehau Geneo.

Asimismo, cabe destacar que permite un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales debido a su extraordinario aislamiento térmico. Además, proporciona un ambiente de seguridad y confort gracias a un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz.

Synego

La ventana Synego logra reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas. La estanqueidad de sus juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad que favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar. Asimismo, Synego consigue un ambiente hasta 22 veces más silencioso gracias a su magnífico aislamiento acústico.

foto
Rehau Synego.

Cabe señalar, que Synego cuenta también con la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) la cual, gracias a su sofisticada fórmula, consigue una superficie considerablemente más lisa, dificultando así que se adhiera la suciedad en ella.

Euro-Design 70

La línea de ventanas Euro-Design 70 de 70 mm de profundidad constructiva, destaca por disponer de cinco cámaras y por proporcionar un aislamiento térmico de hasta Uw = 1 W/m2 K / Uf= 1,3 W/m2 K. Asimismo, permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 56% respecto a los sistemas convencionales y un aislamiento acústico de hasta 45 dB.

Además, Euro-Design 70 incorpora en su marco un galce oblicuo que mejora el desagüe y facilita la limpieza.

foto
Rehau Euro-Design 70.

Euro-Design Slide

Euro-Design Slide es un sistema de ventanas y puertas correderas de PVC de instalación rápida y sencilla, con un mantenimiento mínimo que cuenta, además, con elevados niveles de aislamiento acústico y térmico.

foto
Rehau Euro-Design Slide.

Euro-Design Slide destaca por contar con una superficie acristalada más amplia y por su fórmula de perfiles que soportan condiciones climáticas severas. Asimismo, proporciona un deslizamiento suave y ligero además de un acabado de alta calidad, de fácil cuidado y limpieza.

High-Design Slide

Rehau ofrece también High-Design Slide, una ventana corredera diseñada para proyectos de grandes ventanales que cuenta con una alta calidad y grandes prestaciones.

High-Design Slide destaca por ofrecer una exclusiva capacidad de acristalamiento de 33 mm y permitir realizar hojas de hasta 2.700 mm de altura sin necesidad de refuerzos adicionales. Asimismo, proporciona un elevado aislamiento térmico contra corrientes de aire y humedad y alto aislamiento acústico, consiguiendo un ambiente más silencioso.

foto
Rehau High-Design Slide.

Cabe señalar que las ventanas Rehau responden a las necesidades de diseño más rigurosas para la decoración de la vivienda, ofreciendo un sinfín de posibilidades de personalización. Todos los sistemas están disponibles en una extensa gama cromática de más de 50 colores diferentes, así como en un amplio abanico de acabados.

Las ventanas Rehau son pues, una opción que amplía al máximo las posibilidades de diseño creando espacios funcionales y eficientes con un diseño elegante e intemporal.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS