Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La firma es un referente europeo en la producción de burlete de estanqueidad

Tecseal celebra sus 25 años con todo su equipo

Redacción Interempresas02/01/2018

El pasado 16 de diciembre, Tecseal celebró en el Hotel Don Cándido, en Terrassa (Barcelona), la fiesta de sus 25 años de trayectoria. Para celebrar estas ‘bodas de plata’, se celebró un almuerzo, en un ambiente muy familiar, en el que compartieron manteles todo el equipo de Tecseal, además de los fundadores y antiguos trabajadores ya jubilados. Un total de 127 personas asistieron al evento.

Tecseal tiene una contrastada experiencia como fabricante europeo especializado exclusivamente en la producción de burletes para todo tipo de perfiles de aluminio, PVC y madera.

foto
Fundadores, trabajadores y empleados ya jubilados de Tecseal celebraron conjuntamente el 25 aniversario de Tecseal.

Tecseal se creó en 1992 con el objetivo de crecer en el ámbito internacional y ampliar su gama de producto. Así, gracias a una red de distribuidores oficiales repartida por toda España y también toda Europa, sus productos pueden encontrarse en cualquier país del continente, lo que ha dado la oportunidad a Tecseal de ampliar su cartera de clientes ofreciéndoles además productos creados para cubrir sus necesidades.

El éxito de Tecseal a lo largo de estos 25 años se explica por contar con un equipo humano comprometido con la empresa y totalmente orientado al cliente, dispuesto a aportar soluciones a sus clientes y a proporcionar, de esta manera, un valor añadido a los productos de Tecseal.

foto
Vins Bohigas acudió a la celebración de los 25 años de Tecseal en representación de Novoperfil, Protección Solar e Interempresas Media.

Tecseal se inició fabricando burlete estándar de base tejida, con lámina, monofilamento y adhesivo en la base. Años después se inició en el ámbito de la extrusión y hoy desarrolla más de cien nuevos proyectos cada año. En la actualidad, Tecseal es fabricante exclusivo en Europa con un sistema de producción que garantiza la fabricación de un burlete siempre centrado y de fácil inserción en cualquier tipo de perfil. Con esta tecnología se fabrica Trifin, un producto de altas prestaciones que grantiza un resultado de clase A4 en permeabilidad al aire en sistemas de corredera, según norma UNE-EN 12207:2000.

La celebración estuvo amenizada con la actuación del Mag Lini, que ofreció un divertido espectáculo en el que magia, música y humor crearon la perfecta atmósfera para que todos los invitados pasaran un buen momento y se dejaran llevar por la fascinación de los juegos planteados por el mago.

foto

Novoperfil, Protección Solar e Interempresas Media estuvieron representados en el evento por Vins Bohigas, asesor de comunicación de estos medios, con una larga vinculación profesional con Tecseal. Desde estas líneas queremos también aprovechar para desear un feliz aniversario a Tecseal. ¡Enhorabuena!

Un instante del almuerzo con el que se conmemoró el 25 aniversario de Tecseal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS