Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Se adapta de forma eficiente a las condiciones climatológicas externas

C3 System diseña la pérgola bioclimática Seesky Bio

Redacción Interempresas24/11/2017

La pérgola bioclimática Seesky BIO, de C3 Systems, es una solución ideal para disfrutar de un espacio adicional en terrazas privadas, hoteles y restaurantes. Gracias a una sencilla instalación, la pérgola bioclimática se adapta a cualquier espacio exterior creando una atmósfera de diseño y vanguardia.

foto
Pérgola bioclimática Seesky Bio, de C3 Systems.

El sofisticado diseño de la pérgola bioclimática Seesky BIO se complementa con accesorios inteligentes adicionales como sistema de música con altavoces integrados e iluminación mediante tiras o focos LED.

Diseñada y fabricada en España

Seesky BIO se fabrica totalmente en España, con materiales de calidad. Todos los componentes y piezas han sido diseñados por el equipo de I+D+i de C3 Systems S.L, dotando a la pérgola de innovación y la calidad

Además, se ha sometido a los correspondientes ensayos sobre resistencia a viento, lluvia, nieve y resistencia al impacto. En todos ellos ha obtenido la condición de ‘apto’, que asegura resistencia frente a las inclemencias meteorológicas.

Instalación profesional en un solo día

Gracias al sistema patentado de regulación en pilares, y al especial diseño de los pilares registrables, la instalación se agiliza de forma óptima, sin obras complejas, y en un sólo día.

Asimismo, para adaptarse de forma eficiente a las inclemencias meteorológicas externas, la pérgola incluye sistemas de detección automática, que adapta la posición de lamas en función de las condiciones ambientales de lluvia y viento.

Canalización eficiente

foto
La instalación se agiliza de forma óptima, sin obras complejas, y en un sólo día.

El especial diseño de las lamas orientables, canaliza el agua sobre el sistema de desagüe de las vigas, permitiendo el desagüe por medio de los pilares de forma suave y eficiente.

Otra de sus características es que la pérgola bioclimática Seesky BIO incorpora un sistema especial de refuerzo de vigas, que permite adaptar cualquier cerramiento acristalado a la estructura de la pérgola. Ha sido especialmente diseñada para albergar los sistemas de cerramiento acristalado Seeglass, de C3 Systems.

Finalmente, gracias a la app ‘MyHand’, todos los accesorios de iluminación y pack de sonido pueden controlarse desde smartphone y dispositivo móvil, llevando a cabo acciones como regulación de la intensidad de la iluminación o el volumen de la música, sin necesidad de un panel de control.

Empresas o entidades relacionadas

C3 Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS