Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Ventanas y Cerramientos

Bystronic Glass estará en fensterbau/frontale 2012

Redacción Ciberperfil25/01/2012
En la próxima edición de la feria fensterbau/frontale, la compañía Bystronic Glass presentará sus nuevas máquinas para la industria del vidrio y soluciones avanzadas para este sector. Bystronic expondrá sus productos en el pabellón 7A, Stand 101 de la Feria de Nüremberg, del 21 al 24 de marzo de 2012.

Con la nueva sash'line de Bystronic, se ofrece una nueva oportunidad para la fabricación de ventanas de PVC de un modo económico. Esta cadena de producción de vidrios para ventanas permite realizar hasta 800 unidades por ciclo, sin ningún proceso preliminar. Esta alta producción permite a las empresas ahorrar tiempo y reducir los costes.

Como consecuencia de su dilatada experiencia y de constantes estudios realizados, Bystronic es una compañía experta en espaciadores del tipo “warm edge” para la industria del vidrio aislante. Actualmente, esta compañía ofrece innovadoras soluciones en este campo, que podrán ser descubiertas en su stand de fensterbau/frontale.

Además, en dicho certamen, Bystronic presentará por vez primera en el mercado europeo su nueva línea de maquinaria comfort'line, una solución para la producción industrial de doble o triple acristalamiento aislante. Se trata de una solución eficaz, económica y fiable, que ocupa un espacio mínimo en la fábrica y que puede ser ampliada según los requerimientos del cliente.

Actualmente aumenta la demanda de triple acristalamiento aislante par las ventanas. Para atender a esta industria, Bystronic presenta sistemas que garantizan un transporte fácil y seguro de estas costosas unidades de vidrio. Se trata de sistemas flexibles que aseguran una larga vida útil y que pueden ampliarse según las necesidades de las empresas clientes.

Gracias a los muchos años de experiencia de Bystronic en el sector del vidrio, ya son muchos los fabricantes de ventanas de toda Europa que han venido adoptando la maquinaria y soluciones que ofrece la compañía, que además de su demostrada fiabilidad aseguran la más cercana atención por parte del fabricante ante cualquier problema.

bystronic glass fensterbau frontale

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS