Actualidad Info Actualidad

Rockwool participa en el proyecto de 326 bungalows en Cambrils

Redacción Ciberperfil19/09/2013
Rockwool participa en el aislamiento exterior de los 326 bungalows que integran Cambrils Park Resort (Tarragona), un exclusivo resort familiar de la Costa Daurada, proyecto desarrollado por Arquiwork Arquitectes.

Ello ha supuesto la aplicación de 17.000m2 de Rocksate Contorno de 30 mm en más de 300 bungalows que integran el resort, así como en el exterior del faro que decora la piscina de la zona “La Mediterránea”, gracias a la posibilidad de colocarlo con radio de curvatura.

La provincia de Tarragona sufrió un accidente que desencadenó un incendio en el camping de los Alfaques, en Alcanar, donde murieron 243 personas en 1978. Por ello, las principales razones por las que se escogió lana de roca Rockwool son la incombustibilidad del producto y la no propagación de humos tóxicos avalados por la mejor clasificación de reacción al fuego posible: A1 (no combustibles).
La lana de roca para el aislamiento exterior de las fachadas
El sistema de aislamiento exterior consta de aislamiento térmico y acústico de fachadas por el exterior, compuesto por un panel de lana de roca Rockwool y un acabado exterior de mortero.

En concreto, Rocksate Contorno es un producto rígido de alta densidad, específico para aplicaciones con tendencia a puentes térmicos, como por ejemplo ventanas y huecos de edificios a rehabilitar.

Es idóneo tanto para proyectos de nueva construcción como para rehabilitación de edificios existentes, mejorando considerablemente sus prestaciones térmicas y acústicas, seguridad contra el fuego y transpirabilidad para un ambiente interior más saludable en verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS