Actualidad Info Actualidad

Nuevo cerradero eléctrico de Trivel

Redacción Ciberperfil27/06/2013
Trivel, marca registrada de Industrias Galtés, ha introducido recientemente en su catálogo de productos una novedad que acaba de patentar y, que representa una primicia en su sector. Se trata de un cerradero eléctrico sin hilos, controlado por mando a distancia y especialmente diseñado para puertas de vidrio templado y laminado.

Todo el circuito electrónico receptor, incluida la antena, se ubica en el interior del cerradero, con lo que se ha conseguido un alto grado de miniaturización utilizando microcircuitos de última generación.
Características técnicas
- No es necesaria la instalación de cables permitiendo así una ventaja en su instalación y una mejora en la estética de la puerta de vidrio.
- Uso de pilas estándar tipo AAA, las cuales se pueden adquirir en cualquier comercio.
- Prestaciones obtenidas: duración de baterías en espera, de 8 a 10 meses; distancia de cobertura, 10 metros; indicador de batería, LED al 5% de carga.
- En el apartado de radiofrecuencia cumple con la Normativa UN-30 para aplicaciones de baja potencia en banda ICM (Industrial, Científica y Médica)
- En el apartado de medio ambiente cumple con la norma RoHS para ausencia de sustancias peligrosas en dispositivos electrónicos, según exigencias de la Comisión Europea del 21 de abril de 2006.

El cerradero eléctrico sin hilos proporciona un gran avance en su instalación, evitando la mano de obra, regatas en sitios poco adecuados y la instalación de la placa de acero tapacables antiestética en el vidrio, la cual elimina gran parte de la transparencia de la instalación.

La composición para la instalación del cerradero sin cables es la siguiente:
- 2050 Cerradero eléctrico picaporte/palanca sin cables
- 213C Emisor sin cables

Mientras que la composición para la instalación del cerradero convencional es la siguiente:
- 2003 Cerradero eléctrico
- 003C Transformador/Receptor
- 006C Emisor telemando
- 5050 Cubre cables

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS