Actualidad Info Actualidad

Se inaugura la 35ª edición de Fimma-Maderalia

Redacción Ciberperfil25/10/2011
Hoy martes 25 de octubre a las 12h en el Foro Centro de Feria Valencia se inaugura la 35ª edición de las ferias Fimma y Maderalia y la 4ª de Idinova. Un acto que estará presidido por Enrique Verdeguer, conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana.

Durante sus cuatros días de celebración, del 25 al 28 de octubre, Fimma-Maderalia reunirá una de las mayores ofertas de la industria proveedora del sector madera-mueble.

Soluciones en tecnología y materiales que serán presentadas este año por un total de 868 firmas expositoras, entre la oferta de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (Maderalia).

La oferta del área expositiva se completará con actividades que han despertado ya gran interés entre los participantes: como la jornada que se desarrollará sobre diseño en la que intervendrá, entre otros expertos, la única diseñadora española que trabaja para Ikea; la jornada sobre venta online que reunirá a directivos de Facebook, Google, Microsoft, BuyVip o IBM; la Fábrica Inteligente que reproducirá en directo una planta de producción de mueble kit mediante una célula robotizada; o las exposiciones de nuevos materiales que darán respuesta a las nuevas necesidades de diseñadores, interioristas y arquitectos para la reforma, la rehabilitación y el sector del contract.

Asimismo, el conseller de Industria inaugurará la cuarta edición de la feria de Investigación, Desarrollo e Innovación (Idinova). El certamen contará en su exposición comercial con la presencia de empresas especializadas en diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices y procesos de series cortas. En cuanto a su programa de actividades paralelas, albergará la 6ª edición del Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto –Inditec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS