Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

K-Flex, persiana graduable de K·Line

Redacción Ciberperfil29/02/2012
K-Flex es una persiana graduable de K·Line, una interesante solución para controlar la aportación de luz y la privacidad de la vivienda.

Se trata de un nuevo monobloc, con desbordamiento exterior, en el que se ha integrado una veneciana de exterior, permitiendo un mayor control de la iluminación, el aislamiento térmico y la intimidad de las viviendas.

El tipo de accionamiento es motorizado, pudiendo regular la subida, bajada y la orientación de las lamas. También se puede dividir horizontalmente el paño en dos partes y regular la orientación de cada parte de forma independiente. Una vez subido el paño de lamas, este queda oculto en el cajón.

Este tipo de lama nos permite también la Bi-Coloración, contando con una gama de 100 acabados y conseguiendo un resultado en cuanto a estética se refiere.

Con la misma estética interior que el resto de monoblocs de la gama, existe la posibilidad de instalar en toda la gama de ventanas y puertas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
Logo empresa k-lineK-LINE pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS