Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Ventanas y Cerramientos

Bystronic Glass renueva su Web

Redacción Ciberperfil22/06/2012
A principios del mes de junio la compañía Bystronic Glass renovó y mejoró sensiblemente su página web www.bystronic-glass.com, en la cual ahora los usuarios pueden encontrar información mejorada, servida en alemán, inglés y chino.

El nuevo diseño de la página web de Bystronic se corresponde con el cambio de imagen que reflejan también los catálogos y otros medios de comunicación de la compañía.

En www.bystronic-glass.com, los visitantes ahora pueden obtener el acceso inmediato a los productos que deseen y a las secciones informativas de la empresa, con un contenido siempre accesible y optimizado.

El contenido y los textos han sido ajustados para facilitar la navegación por la web. Los clientes, proveedores, empresas del sector y medios de comunicación tienen ahora un acceso más directo a todas las partes de la web. Incluidos los datos de contacto. Los miembros del staff de la empresa se presentan con detalles de contacto completos y una fotografía.

La bolsa de trabajo de la compañía es accesible a través de www.bystronic-glass.com/en/careers, y proporciona ahora la descripción de los puestos de trabajo que la compañía requiere, con la oportunidad de enviar el currículo on-line.

Los medios de comunicación, en www.bystronic-glass.com/en/news-en no sólo encontrarán los normales comunicados de prensa, sino que éstos podrán descargarse fácilmente, así como fotografías referidas a las diferentes comunicaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS