Actualidad Info Actualidad

FaSTocks, plataforma para ayudar a las PYMES a internacionalizar su negocio

Redacción Ciberperfil23/04/2013
De capital 100% español, nace FaSTocks, un portal europeo de negocios B2B cuyo principal objetivo es ayudar a las Pymes a expandir sus ventas a nivel europeo, de una forma sencilla y económica.

¿Qué es FaSTocks?
FaSTocks es una plataforma web diseñada para la promoción y venta de ofertas al por mayor. Con el fin de romper con las barreras del mercado internacional con el que se enfrentan la gran mayoría de las Pymes, FaSTocks ofrece la posibilidad de aumentar sus opciones de negocio sin ningún esfuerzo adicional ni grandes inversiones.

¿Cómo funciona FaSTocks?
FaSTocks se apoya en la viralidad para su expansión, buscamos compradores a través de redes sociales, posicionamiento en buscadores, publicidad en medios y portales temáticos, email marketing, etc, lo que nos permite dar amplia difusión de los productos de nuestros clientes en los principales medios de comunicación e información y aumentar la visibilidad de las empresas.

¿Qué cuesta FaSTocks?
Bajo este concepto y con un modelo de negocio revolucionario, FaSTocks pone a disposición de las Pymes, desde sólo 30€ al mes, una completa y económica herramienta para que puedan incorporar un nuevo canal de promoción y venta a su estrategia comercial, potenciando así sus negocios a nivel europeo.

Más información
Teléfono: 902 009 937
Email: info@fastocks.org
Web: www.fastocks.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    21/05/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    14/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS