Actualidad Info Actualidad

Big Ben, el parasol de Caravita para la restauración

Redacción Ciberperfil19/06/2015
El parasol Big Ben, extremadamente fuerte, está construido para resistir a las condiciones más adversas. Después de todo, lo que el fabricante Caravita desea es que sea posible dejarlo instalado durante todo el año. Con esa finalidad, el parasol se fabrica con un sofisticado diseño de materiales de alta calidad como el aluminio y el acero inoxidable.

El parasol Big Ben consigue una resistencia a vientos de 100 km/h. Así se puede ver en el vídeo del test disponible en Youtube, concretamente con la versión de 3 x3 metros de este modelo, desarrollado especialmente para la restauración.

El gran parasol Big Ben de Caravita se construye especialmente para un uso comercial y permanente. Gracias a los muchos tamaños, formas y formatos en los que está disponible, el parasol Big Ben es sorprendentemente flexible. Con una superficie desde 3 m hasta 7 m de diámetro, puede cubrir tanto las áreas más pequeñas como las más grandes. Por otro lado, los numerosos tamaños rectangulares ofrecen soluciones para bares de calle con terrazas pequeñas o sinuosas. En conjunto con los canalones y las cortinas laterales, se puede crear una protección personalizada contra el tiempo adverso.

A pesar de su tamaño y robustez, el confort no se pierde. Incluso los modelos más grandes de los parasoles Caravita, se pueden abrir sin ningún esfuerzo, gracias a las manivelas extraíbles de acero inoxidable. El mecanismo telescópico instalado en el interior del mástil, eleva el parasol por encima de las mesas al cerrarlo, evitando así que se tenga que retirar el mobiliario.

big-ben-caravita-junio-2015-2
Iluminación y calefacción integrados
Con las tiras de LED integradas en las varillas, el Big Ben hace que cada terraza brille. Elegantes y discretas en diseño, las modernas líneas LED ofrecen una luz confortable. Así podrá usarse la terraza también por la noche. El cableado integrado en la estructura hace posible que las luces no tengan que ser retiradas al cerrar el parasol. La conexión se realiza mediante un cómodo cable a distancia.

Gracias a un sistema de calefacción integrado el Big Ben se encarga de proporcionar una agradable temperatura en los días de más frío. Así se puede alargar fácilmente algunos meses más la temporada. El cableado está instalado y protegido en el interior de la estructura del parasol, por lo que no se puede apreciar desde el exterior. Los calefactores desmontables Solamagic pueden montarse en el mástil o al final de las varillas del parasol.

big-ben-caravita-junio-2015-3
Más de 100 colores de telas
Los parasoles son, sobre todo en las calles más transitadas, la insignia de la restauración. El Big Ben se ve ya desde lejos y llama a los clientes potenciales en la distancia. Es mucho mejor cuando ese efecto se puede reforzar con la impresión de publicidad o con el color adecuado. Por ello la palabra clave de Caravita es individualidad. Hay más de 100 colores de telas diferentes disponibles para, por ejemplo, elegir el color del parasol para que conjunte con los de la empresa. La impresión individual se puede realizar sobre la misma superficie del parasol o sobre los volantes.

Quién se decida por Big Ben, significa que no es alguien amigo de las cosas a medias. Las distintas formas y formatos, así como los numerosos extras, lo convierten en un parasol especialmente flexible en su uso, para que se pueda adaptar en cualquier ambiente y a cualquier requisito. Además, gracias a una amplia gama de colores y opciones para elegir, el diseño no se queda atrás.

Ver vídeo en: www.youtube.com/watch?v=A6T9uWoD8YE

Más información sobre esta compañía en www.caravita-parasoles.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
CARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS