Actualidad Info Actualidad

Mace, galardonada con Superbrand 2015

Redacción Ciberperfil01/04/2015
Mace ha sido galardonada con el prestigioso título Superbrands 2015, que reconoce las principales empresas y marcas del año, atendiendo a tres criterios fundamentales: calidad, fiabilidad y distinción, y que viene reconociendo la labor de las principales compañías en el país desde 2001.

El Centro para el Análisis de Marcas (TCBA en sus siglas inglesas) realizó una encuesta entre 2.000 profesionales de todo el Reino Unido, y contó con la asesoría del Consejo Business Superbrands, formado por profesionales independientes, que evaluaron la candidatura de más de 1.200 marcas.

Al hecho de ser la primera vez que Mace aparece en el ranking se une la trayectoria de la empresa en el mundo, que celebra su 25 aniversario, y los 15 años que la compañía ha cumplido en España.

Mace, fundada en 1990 por un pequeño equipo de profesionales de la construcción, se ha convertido con los años en una compañía especializada en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras que ha ido incorporando nuevas líneas de servicios innovadores con presencia en los principales mercados internacionales, colaborando con algunos de los clientes más influyentes en el mundo.

Los más de 4.300 profesionales de Mace están presentes en la actualidad en 70 países, siendo España uno de los mercados clave para la compañía pues desde nuestro país Mace proporciona apoyo a proyectos internacionales del grupo, especialmente en las áreas de Latinoamérica y norte de África.

Proyectos internacionales como London Eye, la sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos; y nacionales, donde la compañía ha gestionado más de 1 millón de m2 en Centros Comerciales como el Zielo Shopping en Madrid, Gran Vía en Vigo, Zubiarte en Bilbao; hoteles como el Gold River en Portaventura; edificios corporativos como la sede de Siemens en España o la Embajada británica; y públicos como el nuevo aulario y biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid o el Hospital del Henares, colaboran activamente para que Mace cumpla su objetivo para 2020 de alcanzar los 2 mil millones de libras de facturación y contar con más de 7.500 empleados.

Para Carlos Armero, Director General de Mace en España, “la obtención de esta distinción reconoce la labor de Mace dando soluciones a sus clientes tanto internacional como nacionalmente. En nuestro país han sido 15 años de compromiso real con los clientes y esperamos contar con la confianza de todos ellos al menos otros tantos años”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS