Actualidad Info Actualidad

Kubica Twist, la nueva bisagra invisible con auto-cierre de Krona

Redacción Ciberperfil25/04/2012
Hasta ahora, el único modo de poder introducir un dispositivo de auto-cierre en una puerta batiente era aplicar un elemento antiestético e incómodo que condicionaba el diseño de la puerta elegida. Krona-Koblenz, consciente de esto, ha creado una bisagra con sistema de auto-cierre integrado casi invisible: Kubica Twist.

Kubica Twist es una bisagra con siete pivotes regulables sobre tres ejes con un innovador dispositivo de auto-cierre que permite una apertura reversible, es decir, que puede abrirse hasta 180º sobre su eje. El nuevo dispositivo diseñado por Krona-Koblenz permite mantener cerradas las puertas que se deseen, o incluso, mantenerlas en una posición fija a 30º de apertura. El sistema de auto-cierre se mantiene activo hasta una apertura de 90º, mientras que de 90º a 180º se libera de este dispositivo.

Kubica Twist se fabrica en zamak y su acabado está disponible en cromo o níquel satinado. Se puede aplicar en puertas con un espesor mínimo de 4 cm., y con unas dimensiones de 60/90 x 210 (h) cm. El sistema puede soportar hojas de hasta 60 kg (con tres bisagras).

Regulaciones Kubica Twist
X: Horizontal + 3, - 2 mm
Y: Profundidad ± 1 mm
Z: Vertical ± 3 mm

Más información
www.k-group.com
www.kubica-kronakoblenz.com/kTwistES.html

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS