Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Valoración de los Planes Renove en VETECO

Redacción Ciberperfil28/04/2010

El próximo miércoles 5 de mayo y dentro del programa de actividades de VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, tendrá lugar una mesa debate sobre los Planes Renove en la que se dará a conocer la experiencia de varias Comunidades Autónomas en el desarrollo y ejecución de planes específicos para la renovación y sustitución de ventanas por otras más eficientes desde el punto de vista energético y sostenible.



La jornada, que se celebrará en el stand de ASEFAVE a las 10.30 h. (Pabellón 8 - Stand 8A15), contará con la presencia de representantes del EVE (Ente Vasco de la Energía), el ICAEN (Instituto Catalán de Energía), la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y el INEGA (Instituto Energético de Galicia).



Como complemento a esta actividad, ASEFAVE ha organizado un espacio monográfico dedicado a los Planes Renove de Acristalamientos. En este área se explicará el resultado doble de desarrollar y ejecutar Planes Renove de ventanas desde un doble punto de vista que contempla, por un lado, la optimización energética, en la línea del Plan de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012 y de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012, y por otro, como estímulo del consumo ante la ralentización del sector de la construcción de obra nueva.



Junto con el mercado de la restauración y rehabilitación, los Planes Renove significan una oportunidad para impulsar la actividad de fabricantes y distribuidores y una excelente ocasión para el sector de abrir nuevos nichos de mercado y vías de negocio alternativas a las habituales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS