Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Éxito en Veteco del sistema de anclaje Syam

Redacción Ciberperfil04/06/2014
La presentación del sistema de anclaje temporal y portátil Syam en la pasada edición de Veteco constituyó un éxito para este producto y para la firma fabricante, que vio su stand repleto de profesionales interesados en las ventajas del sistema durante todas las jornadas feriales.

Pocas veces podemos hablar de un éxito tan rotundo en la presentación de un producto como el obtenido por Syam en la pasada edición de Veteco. Su stand en el pabellón 5 acogió a continuos y numerosos visitantes profesionales que demostraron su interés por el sistema y siguieron con atención las demostraciones de su funcionamiento y de sus ventajas, que se ofrecían constantemente a cargo de personal especializado.

Además, la empresa fabricante suministró catálogos e información detallada a los profesionales, que a buen seguro regresaron a sus empresas con la grata impresión de haber conocido un innovador sistema que ya ha revolucionado los mercados de muchos países europeos y ha sido galardonado con seis premios internacionales.

Los sistemas Syam y Syam+ han sido desarrollados pensando en la seguridad de los trabajadores, mientras realizan actividades cotidianas en las que existe un peligro real de caída a distinto nivel. Es un producto pensado para muy diversas utilidades, entre ellas las siguientes:

- Instalación de toldos y persianas
- Trabajos de carpintería en fachadas
- Pintura de marcos y contraventanas
- Limpieza de superficies acristaladas
- Mantenimiento y trabajos verticales en general, etc.

syam-stand-veteco-2
Las claves del éxito
- Syam está compuesto por tres brazos y se apoya y los parámetros verticales, asegurando al operario mediante cuerdas o cintas.
- Es un sistema fácilmente transportable. Se instala en cualquier lugar, es ligero y aguanta más de 2,7 toneladas.
- Deja al operario las dos manos libres, con lo cual ya no es necesario agarrarse con una mano para trabajar con la otra.
Otras ventajas:
- No ejerce presión en el techo (el 90% de la presión es ejercida en la base)
- Se instala en menos de dos minutos
- Se transporta en una mochila
- Es ligero (sólo pesa 15 Kg)
- No ensucia el lugar de trabajo
- No se vende sin formación, por lo que el empresario cumple con sus obligaciones legales en materia de PRL…

syam-instalacion

Syam pone al operario en una situación en que es seguro trabajar en contacto con el vacío. Es una innovación mundial que proporciona un punto de anclaje en altura (factor de caída 0), impidiendo de este modo el riesgo de caídas, a diferencia de los puntos de anclaje por debajo del operario.

La inversión en este producto resulta pequeña, a tenor de las graves consecuencias que un accidente trae implícitas, tanto en el ámbito personal como económico. Por todo ello, este sistema se convierte en una imprescindible e innovadora herramienta de trabajo.

Más información en info@syamiberica.com

syam-2

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS