Actualidad Info Actualidad

El Media-TIC de Barcelona, elegido edificio del año

Redacción Ciberperfil11/11/2011
El edificio Media-TIC del distrito 22@ de Barcelona ha sido elegido mejor edificio del año y mejor inmueble de oficinas en el World Architectural Festival de 2011, ha informado el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), promotor de la instalación.

El director de los premios, Paul Finch, ha argumentado que el Media-TIC ha ganado por su ambición y dificultad y porque "es un símbolo de un movimiento emergente en Barcelona, que impulsa la preocupación por la energía y la sostenibilidad".

Competía con unas 700 candidaturas de 59 países en el que es uno de los premios de arquitectura más internacionales y con más proyectos participantes, aunque el Media-TIC también ha recibido otros galardones nacionales e internacionales desde 2009.

El delegado especial del Estado en el CZFB, Manuel Royes, ha celebrado el nuevo reconocimiento tras la "apuesta arquitectónica por una nueva tipología de edificio que ponga en primera línea, y literalmente en la fachada, la declaración de intenciones -del Consorcio- por una ciudad con edificios más limpios, preocupados por el entorno" y donde se generen producciones que sitúen a Barcelona entre las capitales innovadoras mundiales.

El Edificio Media-TIC acoge a empresas del sector digital y de comunicaciones, así como un cibernarium y un auditorio para eventos del ramo, y está ocupado al 65%.

Fuente: La Vanguardia

edificio media tic barcelona
edificio media tic barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS