Actualidad Info Actualidad

Novedades de Thermia Barcelona en Veteco

Redacción Ciberperfil05/05/2014
Aprovechando Veteco y la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), Thermia Barcelona mostrará sus mejores sistemas en cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico. Soluciones con valores térmicos capaces de dar respuesta a todos aquellos proyectos comprometidos con la máxima eficiencia energética.

El diseño de estos dos sistemas ha sido minuciosamente desarrollado para conseguir un producto altamente eficaz en cuanto a eficiencia energética se refiere, sin olvidar la alta capacidad de atenuación acústica y su estética vanguardista.

Thermia CR46
A todos aquellos profesionales cuyas necesidades requieran una solución corredera con rotura térmica, Thermia les ofrece la línea CR46: Un nuevo concepto en ventanas correderas capaz de ofrecer la posibilidad de cerrar grandes espacios, sin renunciar al ahorro energético, a la luz y al bienestar.

Este sistema tiene un comportamiento térmico de Uw=1,65W/m2k; uno de los mejores del mercado.

Thermia AR62
Para los proyectos que precisen de cerramientos abatibles con rotura de puente térmico, Thermia dispone de la serie Thermia AR62. La línea AR62 dispone de múltiples posibilidades para diferentes estructuras y ofrece un excelente resultado con valores térmicos de Uw=1,49 W/m2k.
Soluciones para grandes dimensiones
Por otro lado, Thermia Barcelona también presentará sus soluciones para grandes dimensiones y aberturas diáfanas. Sistemas diseñados especialmente para dar respuesta a todos aquellos proyectos cuyo objetivo sea ganar el máximo de luz y paso.

Marco corredero adicional
El marco adicional permite hacer aberturas más grandes, reduciendo la carga de cada hoja. Cuando las hojas están abiertas, esta solución ofrece un mayor espacio libre de paso.

Hojas correderas Kiss (Cerramiento a 90º)
Las hojas correderas Kiss son una revolución. No solo permiten disfrutar de estructuras cerradas a 90º libres de cualquier marco, sino que su diseño asegura hermeticidad en todo el conjunto.

Sistema plegable
El funcionamiento de este sistema se basa en el uso de herrajes especiales para que las hojas abran en forma de libro, apilándose hacia los laterales del hueco. Gracias a este modo de apertura, el sistema permite cerrar grandes longitudes de hueco, dejando una amplia superficie libre.

Sistema RPT de altas prestaciones térmicas CR46
Serie para puertas y ventanas correderas con RPT que gracias a su robustez, permite cerrar grandes espacios en pocas hojas. El diseño meticuloso de todos sus componentes da como resultado un sistema de alta hermeticidad y aislamiento acústico.

Thermia Barcelona estará en el Pabelló 3, Stand 3E07

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Thermia Barcelona es la marca que aglutina todos los productos diseñados, fabricados y comercializados porAccesorios Dimac S.L., empresa familiar con 28 años de experiencia en el mercado de los cerramientos de aluminio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS