Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Ventanas y Cerramientos
Sistemplus contempla tres familias de producto: cortinas de vidrio, techos y complementos

Cerramientos y soluciones con vidrio de alta calidad

Redacción Interempresas16/06/2017

Sistemplus fabrica cerramientos y complementos con vidrio de alta calidad. Sus soluciones permiten cubrir los requerimientos de los proyectos más exigentes cumpliendo con los más altos estándares.

Todos los productos se procesan en unas modernas instalaciones, equipadas con medios y maquinaria actualizada, que aporta un plus de calidad al producto terminado. La gestión logística de carácter peninsular e insular permite a Cepi llegar con estos productos en plazos ajustados y fiables a cualquier punto de España, Portugal e Islas.

foto
Sistema SL25XXL, de Sistemplus.

Las posibilidades de Sistemplus

Los sistemas se agrupan en tres familias:

• Cortinas de Vidrio

foto
Cortina de vidrio Sistemplus SL25.
  • Solarlux SL25: Sistema estándar de apertura corredera giratoria, que destaca por su versatilidad, facilidad de instalación y amplia gama de complementos.
  • Solarlux SL25XXL: La talla grande para cubrir dimensiones superiores o albergar vidrios de hasta 12 mm.
  • Sistemplus CP70: Solución idónea para espacios donde se requiera una ausencia total de guía en la parte inferior, dimensiones de hasta 400 cm en altura y hojas con anchos de hasta 130 cm. Cualquiera de sus tres versiones A, BM, BE, comportan las características necesarias a cada demanda.
  • Sistemplus CP20: Apertura corredera con opciones multirraíl, evita las hojas que abren hacía el interior.
foto
Cerramiento apilable de vidrio CP70.

• Techos

foto
Combinación de techo de vidrio TF100 con cortina SL25.
  • Sistemplus 100+: Sistema de cubierta fija, pensada para rellenos de 8 a 30 mm, tanto de vidrio cámara, seguridad, paneles o policarbonato. Incluye varios modelos de perfiles complementarios como postes, vigas y canalones para cumplimentar las características particulares de cada instalación.
  • Sistemplus TM300: Sistema de cubierta móvil de sencilla estructura que admite paneles o policarbonato de 16 mm, así como vidrios de seguridad 3+3 o 4+4. Su accionamiento puede ser manual por pértiga o motorizado mediante motor con tracción por correa dentada reforzada y oculta en las vigas. Admite aperturas desde el 50% al 80%.
  • Sistemplus TM700: Sistema de cubierta móvil de altas prestaciones, con deslizamiento sobre rodamientos y hueco de acristalamiento de 24 mm que permite alojar vidrios térmico o de capa con alto aislamiento. Dispone de perfil de condensación en hojas y vigas.
foto
Techo de vidrio TM700.

• Complementos

  • Sistemplus BV: solución de perfil para realizar barandillas de vidrio sin montantes verticales, con tres tipos de instalación: sobre suelo, frente a forjado y embutido. Admite espesores de vidrio de 12,76 - 16,76 - 20,76, laminado o templado+laminado.
  • Sistemplus ME: mampara de vidrio construida con una parte fija y parte de movimiento vertical que permite proteger un espacio exterior actuando como un cierre parcial que se integra en los espacios urbanos.

Las amplias prestaciones de los sistemas, así como la variedad de los mismos, aporta las soluciones necesarias para el profesional del cerramiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS