Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos de la marca Siegenia

VBH distribuye cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV

Redacción Interempresas12/04/2017

VBH, marca distribuidora experta en herrajes de puertas y ventanas, hace gala de sus cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV (Siegenia) que quedan cerradas con dos vueltas de llave. Asimismo, la apertura y el cierre también se efectúan con una doble vuelta.

foto

Las ventajas destacadas por el fabricante de las cerraduras multipunto accionadas por llave son numerosas. Algunas de ellas son el funcionamiento suave de la cremona, accionamiento de recuperación de picaporte suave, mano DIN ajustable, versiones para cilindro redondo suizo, diferentes agujas disponibles, diferentes distancias disponibles opcionalmente con picaporte Softlock y cerrojo principal con protección contra serrado.

Según el modelo elegido, las cerraduras serán destinadas para una zona u otra. Por ejemplo, la cerradura AS 2300 se distingue por su alto grado de aislamiento térmico y de cierre hermético. Los pestillos impiden que abra la puerta haciendo palanca y dificultan los robos. En cambio, la cerradura AS 2500 dispone de unos ganchos giratorios que impiden que se separe el marco y la hoja de la puerta.

La cerradura multipunto AS 2600 con su combinación de pestillos y ganchos giratorios ofrece la máxima seguridad y se puede utilizar de forma universal en todos los perfiles y en todas las puertas de madera.

foto

Otra de las cerraduras de Siegenia distribuidas por VBH es la AS 2750. Esta solución bloquea la hoja sólo con cerrar la puerta de golpe con los dos picaportes flexibles adicionales en las dos cajas de cerradura secundarias. El producto ofrece seguridad y cierre hermético mediante dos ganchos que se pueden bloquear con posterioridad. Asimismo, viene equipada de serie con tres picaportes Softlock.

La serie AS 3500 presenta seguridad automática mediante el cierre automático de dos ganchos que se encajan de abajo hacia arriba, además de venir equipada también de serie con Softlock. Asimismo, en la serie AS 3600 la combinación del perno automático y el gancho giratorio permiten el cierre simultáneo de los cuatro elementos de bloqueo.

Empresas o entidades relacionadas

VBH-Malum, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS