Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Disponible en versión mecánica y eléctrica

Iseo presenta la serie Performa

Redacción Interempresas24/03/2017

Performa de Iseo ha sido creada y desarrollada para satisfacer las exigencias del mercado europeo desde el punto de vista dimensional, con dos versiones de distancia entre ejes (85 mm y 92 mm). Esta solución puede ser accionada a través de un cilindro con leva DIN 0º o leva DIN desplazada hasta 45º. Además, gracias a todas las versiones disponibles (mecánica y eléctrica), Performa satisface los requisitos de confort y seguridad.

foto

Esta solución cuenta con una caja de 15 mm de ancho, por lo que es perfectamente compatible y adaptable a cualquier tipo de soporte y de perfil, especialmente en los de última generación con rodillo o versión con tapa para la función de sólo palanca. En definitiva, una cerradura tan versátil garantiza al distribuidor agilidad y ahorro de stock.

La serie Performa tiene las palancas suplementarias afiladas y con salida frontal. De esta manera, se facilita la entrada en el cerradero, garantizando así un cierre absolutamente hermético que ayuda a optimizar el ahorro energético. Asimismo, está disponible de forma opcional una versión con palancas reforzadas para mayor resistencia al taladro y la perforación.

Además, la solución de Iseo está blindada, esto impide que virutas derivadas del cajeado del perfil se puedan introducir en el mecanismo de funcionamiento.

Prestaciones testadas

Performa está proyectada y testada según las normas europeas prEN15685 (versión multipunto), EN12209 (versión 1 punto) y EN14846 (versión eléctrica). Esta solución resiste a la rotura lateral producida por una fuerza superior a los 1.000 kg y a una carga frontal superior a los 600 kg. Asimismo, resiste a la corrosión en ambiente salino durante más de 240 horas.

Iseo permite con su solución una duración superior a 200.000 ciclos de apertura y cierre con fuerza ejercida sobre la puerta, así como una reducción del esfuerzo de accionamiento con la llave netamente por debajo del valor fijado por la norma.

“El mecanismo de accionamiento con engranajes reduce al mínimo el esfuerzo con la llave durante el cierre y la apertura. Resulta así un uso más cómodo y ágil. La versión eléctrica está dotada con ‘función oficina’, pudiéndose activar manualmente a través del selector situado en el frente. Todas las cerraduras de la serie Performa están equipadas con un mecanismo de antidesalineamiento que impide que se accionen los engranajes en ausencia del cilindro”, dicen en Iseo.

foto

La serie presenta versiones en frente de acero barnizado y de acero inoxidable, resbalón, rodillo y palancas zincadas. Además, Performa está dotada de accesorios que permiten realizar la conversión de la cerradura de resbalón a rodillo o a sólo palanca (versión mecánica).

Empresas o entidades relacionadas

Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T StuttgartVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS