Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Hornschuch, empresa alemana que desarrolla nuevas tecnologías y avances en la elaboración de acabados y diseños para el sector del cerramiento exterior presenta una serie de novedades en su catálogo de ofertas a partir de un material que se utiliza cada vez más: el PVC.

Hornschuch ofrece una gama completa para el cerramiento exterior de PVC

Redacción Interempresas20/01/2016

En los últimos años, Hornschuch ha presentado avances como la tecnología ‘cool colors’ y ‘cool colors plus’ que reducen de manera significativa la absorción de calor en los perfiles de ventana, paneles de puertas y fachadas, a la vez que potencia el uso del PVC como nuevo material de la industria del cerramiento.

Estos avances tecnológicos permiten mejorar las condiciones de los espacios interiores contribuyendo al bienestar de los ocupantes y al ahorro de energía, avaladas por laboratorios e institutos de investigación internacionales. Actualmente están avanzando simultáneamente en dos líneas: por un lado en nuevas texturas que aportan efectos no vistos anteriormente sobre el PVC: Metbrush (de metal cepillado disponible en diversos tonalidades), Forja (acabado en forja sin mantenimiento), Stylo (aspecto de madera natural y rústica) y Alux (laca con brillo metálico y estructura profunda); y por el otro con nuevos diseños y colores marcando tendencia en el diseño, que cubren una amplia gama de opciones para que los clientes puedan encontrar una combinación adecuada para cada proyecto y acorde con sus deseos.

foto

Hornschuch renueva su oferta de productos para los cerramientos de PVC.

Las láminas de skai exterior se pueden aplicar sobre múltiples elementos de cerramiento, como perfilería de ventanas, composite de fachadas, paneles de puertas y otros elementos envolventes. De esta manera se posibilita que todos los elementos del cerramiento exterior se integren con total armonía y, con múltiples posibilidades y combinaciones en uno o más diseños, con diferentes acabados y colores.

Para facilitar la labor de selección de los diseños más adecuados en cada proyecto se ha puesto a disposición del usuario un configurador online donde es posible elegir entre varios modelos de vivienda y a partir de ahí jugar con combinaciones de acabados para cada uno de los elementos de la misma. El configurador se encuentra en la página web www.skai-konfigurator.com.

Con estas opciones el arquitecto, el promotor o el constructor puede ver y evaluar opciones antes de iniciar un proyecto u obra de una manera sencilla y rápida, de este modo es posible tomar la decisión más adecuada desde el criterio de diseño.

foto
Detalle de los sistemas de cerramientos en PVC de Hornschuch.
Los acabados de Hornschuch aportan al PVC resistencia, belleza, durabilidad y ahora también ahorro energético. Son sin duda el acabado óptimo para cualquier superficie de un cerramiento exterior, contribuyendo en cada proyecto con una singularidad y originalidad exquisitas. La colección skai exterior, se ofrece en múltiples acabados y colores: metálicos, monocolores, forja, mate, alux, corten, maderas, etc.

Nuevas gamas, nuevos acabados y nuevas tecnologías para el revestimiento de exterior ofrecen opciones que satisfacen las expectativas más exigentes en cualquier construcción. Y están amparados por la garantía de resistencia y durabilidad a la intemperie que esta firma otorga a todos sus productos de exterior.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS