Actualidad Info Actualidad

Cortizo presenta su nuevo sistema COR 70 Hoja Oculta de tan sólo 66 mm de sección vista

17/06/2014

17 de junio de 2014

Cortizo presenta este nuevo diseño de ventanal de Canal Europeo de hoja oculta con una perfilería esbelta caracterizada por su sección vista de sólo 66 mm desde el exterior y que maximiza la superficie de acristalamiento, pudiendo llegar a un 85% de vidrio del total de la ventana. Esta característica, permite una extraordinaria ganancia de luminosidad en las estancias, convirtiendo en protagonista a la luz y creando una zona de continuidad entre el interior y el exterior.

Su diseño permite mantener la hoja oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, consiguiéndose así una perfecta homogeneidad en la estética de la fachada.

Sistema COR 70 Hoja Oculta
Sistema COR 70 Hoja Oculta.
Una zona de rotura de puente térmico de 35 mm y la inserción de espuma de poliolefina en marco y hoja permiten alcanzar valores de hasta 0.9 W/m²K de transmitancia de hueco, maximizando así su eficiencia energética. Estas altas prestaciones térmicas se completan con un elevado grado de insonorización (46 dB) que alcanza este sistema gracias a la posibilidad de instalar vidrios de hasta 40 mm de espesor.

Las clasificaciones alcanzadas en los ensayos AEV, atestiguan unas excelentes prestaciones en estanqueidad (Clase E1650), permeabilidad (Clase 4) y resistencia al viento (Clase C5) para obtener la mayor protección en las situaciones climatológicas más desfavorables.

Aislamiento térmico, protección acústica y estanqueidad están garantizados en sus niveles máximos con la utilización de este sistema en cada proyecto arquitectónico en el que se busque aumentar la aportación de luz natural.

Su diseño minimalista se completa con la posibilidad de incorporar herraje oculto que permite esconder completamente las bisagras, logrando una limpieza en su estética aún mayor.

Como toda la gama Cortizo de Canal Europeo, también presenta la opción de incorporar herrajes de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS