Master Italy presenta Boost: el carro doble modular regulable para sistemas correderos
Master Italy presenta Boost, un carro doble modular regulable diseñado para la realización de sistemas correderos en línea con capacidades de hasta 350 kg por hoja. La línea de carros BOOST permite incrementar de forma inmediata la capacidad de carga de la corredera mediante un kit suplementario de carros de acoplamiento rápido, sin necesidad de modificar los métodos de instalación.
Carro doble modular regulable diseñado para la realización de sistemas correderos en línea con capacidades de hasta 350 kg por hoja.
El sistema ofrece una regulación conjunta, de modo que, al ajustar el carro principal, el conjunto del sistema responde de forma simultánea. Esta característica permite optimizar el ajuste del sistema con un esfuerzo mínimo durante la instalación.
La solución se basa en una estructura modular compuesta por un par de carros estándar con capacidad de hasta 250 kg, que puede integrarse con un par de carros suplementarios (art. 6676.21). Estos carros adicionales incorporan ruedas de 29 mm de diámetro, lo que permite aumentar la capacidad total del sistema hasta 350 kg por hoja y garantizar la fluidez del movimiento.






































































