KL-FHP: la primera paralela en hoja oculta
La nueva KL-FHP con apertura en paralelo de K•Line redefine el estándar de las ventanas practicables de aluminio. Más aislante, más silenciosa y más versátil: una solución pensada para los proyectos más exigentes.
Máximo rendimiento térmico
Gracias a su diseño multicámara, la rotura de puente térmico y la opción de doble o triple acristalamiento, la KL-FHP alcanza valores de hasta 0,7 Uw, posicionándose en el nivel más alto del mercado para arquitectura eficiente y edificios de consumo nulo, biopasivos y Passivhaus. Menor pérdida energética, mayor confort y ahorro inmediato. Incluso en configuraciones de doble vidrio ofrece una transmitancia muy competitiva para climas templados, convirtiéndola en una solución equilibrada entre rendimiento y coste tanto en obra nueva como renovación.
Nueva ventana paralela de hoja oculta KL-FHP, de Ventanas K·Line.
Aislamiento acústico de alto nivel
Para entornos ruidosos, la KL-FHP ofrece configuraciones que llegan hasta 44 dB. Esto se traduce en interiores más silenciosos en viviendas próximas a tráfico intenso, aeropuertos, líneas de tren o zonas de ocio. El acristalamiento específico y la estanqueidad del sistema trabajan conjuntamente para reducir el ruido y garantizar espacios más confortables y habitables durante todo el día.
Seguridad que se siente
Su sistema de apertura en paralelo —primera hoja oculta de su categoría— permite una versatilidad total en su uso. El cierre multipunto, los herrajes ocultos y la robustez de la perfilería de aluminio ofrecen una elevada resistencia frente a intentos de apertura desde el exterior. A ello se suman las posibilidades de vidrios laminados de seguridad, que refuerzan la protección sin renunciar a la transparencia y sin alterar la estética de la fachada.
Más luz, menos perfil
El diseño minimalista característico de K·Line con la hoja oculta y perfiles minimalistas, potencian la entrada de luz natural y amplían la superficie acristalada, incrementando la entrada de luz natural y la conexión visual con el exterior. La KL-FHP está disponible en más de 30 acabados RAL, lacados texturizados, imitación madera o anodizados, permitiendo a cualquier prescriptor integrar la ventana en cualquier espacio, desde viviendas unifamiliares contemporáneas hasta edificios terciarios de alto nivel y proyectos singulares de autor.
Versatilidad total
La KL-FHP se adapta tanto a obra nueva como a rehabilitación, con configuraciones de una o dos hojas, opción oscilobatiente en determinadas medidas y combinaciones con fijos laterales o superiores. Es idónea para viviendas de alta eficiencia, hoteles, oficinas y proyectos residenciales donde la ventana debe cumplir con requisitos térmicos y acústicos, seguridad y luminosidad, manteniendo una estética limpia para cualquier proyecto arquitectónico.
KL-FHP Apertura en Paralelo; más térmica, más acústica, más seguridad y más versatilidad. La nueva generación de hoja oculta que eleva cualquier proyecto.















































