La compañía gana el premio a la orientación empresarial con visión de futuro
Iso-Chemie obtiene el premio 'empleador del futuro' por su orientación en sostenibilidad, digitalización y cultura empresarial
Iso-Chemie GmbH ha sido galardonada por el 'Deutsches Innovationsinstitut für Nachhaltigkeit und Digitalisierung' con la marca de calidad ‘Arbeitgeber der Zukunft‘(Empleador del futuro), en reconocimiento a su orientación con visión de futuro en los ámbitos de la digitalización, la sostenibilidad y la cultura empresarial moderna.
Dr. Martin Deiß, director general de la compañía, recibe el premio 'Empleador del futuro'.
Mediante este sello, el instituto reconoce a los empleadores que destacan de forma significativa por su estrategia digital pionera, su enfoque sostenible y sus condiciones laborales, aspectos que adquieren una relevancia cada vez mayor en el ámbito de la captación de personal cualificado.
Este reconocimiento pone de manifiesto que la compañía no solo se posiciona como fabricante de selladores para edificios de alta eficiencia energética y de espumas técnicas, sino también como un empleador de carácter moderno. Desde hace casi cincuenta años, la empresa desarrolla y fabrica con éxito productos de espuma técnica ‘Made in Germany’ y soluciones de sellado innovadoras, empleadas tanto en la edificación de obra nueva como en la rehabilitación energética de edificios existentes. El sello ‘Empleador del futuro’ acredita que, además de su apuesta por productos innovadores, promueve igualmente una forma de trabajo vanguardista y orientada al futuro.
En el proceso de evaluación, la empresa destacó especialmente por su clara orientación hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, firmemente integradas en la filosofía de la empresa. Asimismo, resultó decisiva la coherente estrategia digital, que abarca tanto el ámbito de los productos como el de los servicios. Además, destaca por tener una cultura empresarial orientada al fomento del desarrollo profesional y por ofrecer condiciones de trabajo modernas. Como empresa mediana con sede en Baden-Württemberg, la compañía pone de manifiesto que es posible implantar con éxito métodos de trabajo y de producción orientados al futuro.
Un estímulo para el futuro
Con la obtención de esta marca, la empresa refuerza su posicionamiento como empleador atractivo y mejora su visibilidad en el contexto de la competencia por la captación de personal cualificado. “Estamos muy contentos con este reconocimiento y lo consideramos una confirmación de nuestra orientación constante hacia la innovación, la sostenibilidad y la atención a los empleados. Al mismo tiempo, lo consideramos un compromiso para seguir avanzando con determinación por este camino”, señala el director general, Dr. Martin J. Deiß.





















































































