Tremco CPG Iberia presenta soluciones illbruck para garantizar la estanqueidad de la envolvente en invierno
Con la llegada del invierno, la envolvente del edificio se enfrenta a uno de sus mayores desafíos: mantener la estanqueidad, la eficiencia energética y la durabilidad frente a temperaturas extremas, humedad y contracciones térmicas. En este contexto, Tremco CPG Iberia lanza una campaña técnica centrada en los productos illbruck, selladores y adhesivos resistentes al frío y espumas PU invierno, diseñados específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo en condiciones invernales.
Las soluciones illbruck permiten a arquitectos y proyectistas mantener la continuidad estética y técnica de la envolvente, incluso en climas adversos. Gracias a su formulación avanzada, estos productos garantizan estanqueidad en clima frío, elasticidad permanente y adherencia sobre múltiples sustratos, como hormigón, vidrio, aluminio o paneles compuestos.
“En Tremco CPG trabajamos para que la innovación y la sostenibilidad no estén reñidas con el diseño arquitectónico”, afirma Enric Gres, Marketing & Product Manager de Tremco CPG Iberia. “Con illbruck, los profesionales pueden ejecutar proyectos técnicamente exigentes sin comprometer la estética ni la eficiencia energética”.
Además, los productos illbruck están alineados con los estándares más exigentes de construcción sostenible, siendo compatibles con certificaciones como LEED, BREEAM y WELL. Su uso contribuye a la mejora del U-value de la envolvente, reduce puentes térmicos y mejora el confort interior.
Tremco CPG Iberia pone a disposición de los profesionales unas FAQ técnicas para resolver dudas sobre elasticidad, adherencia y compatibilidad normativa.
Más información en: FAQS técnicas.





















































































