El nuevo recubrimiento supera las mil horas de resistencia en pruebas de niebla salina, duplicando el estándar de la norma EN 1670
Giesse C.H.I.C. ahora con ShieldMax5
Las bisagras ocultas C.H.I.C. by Giesse, redefinen el estándar en sistemas para ventanas y puertas de aluminio con un enfoque minimalista y funcional. Dentro de la gama, destaca la c.h.i.c. 100, protegida con el revolucionario tratamiento ShieldMax5, que lleva la resistencia a la corrosión a un nuevo nivel.
La bisagra parte de la gama de herrajes para aluminio de Giesse, compañía del grupo Quanex, incorpora el tratamiento superficial avanzado ShieldMax5, que incrementa significativamente su resistencia a la corrosión. En pruebas internas bajo las condiciones definidas por la norma EN 1670, la bisagra ha superado las mil horas en niebla salina, más del doble del mínimo requerido para la clase cinco ( 480 horas ).
Diseñada para ventanas abatibles y oscilobatientes con perfiles de cámara europea, la bisagra C.H.I.C. 100 soporta cargas de hasta cien kilos y permite aperturas máximas de hasta 180 grados. Su integración completa en el perfil proporciona un diseño minimalista y funcional, con amplias posibilidades de ajuste para una instalación precisa. Los ajustes contemplados incluyen:
- Ajuste lateral: ±1,5 mm
- Ajuste de altura: +2,5 / -1 mm
- Compresión bisagra inferior: +1,4 / -0,6 mm
- Compresión bisagra superior: ±1,5 mm
Bisagra C.H.I.C 100 by Giesse.
Además de su estética, ofrece una instalación rápida y ajustes precisos, incluso en puertas pesadas.
El tratamiento ShieldMax5 ha sido desarrollado para ofrecer protección duradera en ambientes exigentes, como zonas costeras, climas tropicales o áreas con alta contaminación urbana. Esta solución mejora la durabilidad del hardware en condiciones adversas, consolidando la bisagra como una opción fiable para aplicaciones donde la resistencia a la corrosión es crítica.





















































































