¿Es posible también un diseño tradicional? En Finstral, sí
Las ventanas Finstral se adaptan muy bien en edificios antiguos. Porque en la reestructuración de edificios existentes, no solo se trata de mejorar las ventanas a nivel funcional, sino también que encajen bien con el estilo arquitectónico del edificio antiguo. Las numerosas opciones de su gama ofrecen soluciones convincentes y muy detalladas, sobre todo para edificios antiguos.
- Perfiles especialmente estrechos
Finstral ofrece dos variantes especialmente adecuadas para edificios antiguos: la hoja Slim-line tiene perfiles estrechos que recuerdan a los perfiles de madera de la ventana tradicional; la hoja Ferro-line impresiona por su aspecto, que recuerda a la típica ventana de acero de estilo industrial.
- Cuarterones y barrotillos en difentes variantes
Antiguamente el vidrio era caro; por ello, se introducían los cuarterones para reducir el tamaño de los vidrios de las ventanas. El diseño antiguo de las ventanas se puede realizar con estilo gracias a las numerosas variantes de cuarterones y barrotillos Finstral. Y siempre con ejecuciones de un nivel alto de calidad hasta el último detalle; por ejemplo, con varillas distanciales térmicamente optimizadas en el vidrio aislante con cuarterones pegados.
- Detalles históricos
En los edificios antiguos son típicas las ventanas abatibles de dos hojas con una manilla central en el batiente. Esta solución también es fácil de recrear gracias al batiente central History, de Finstral
- Arcos de medio punto o arco rebajado
Los arcos de medio punto o rebajados se encuentran muy a menudo, sobre todo, en edificios antiguos. Esto no supone ningún problema para Finstral: desde PVC al aluminio, el abanico de posibilidades es enorme.





















































































