Ha sido diseñado para cubrir vanos de hasta 2,5 m de alto y 1,1 de ancho
Jalousie, el nuevo sistema de ventana con lamas móviles de Cortizo
La serie ha sido diseñada para espacios que necesitan soluciones de ocultación y ventilación.
Cortizo presenta su nuevo sistema de ventana con lamas móviles Jalousie, una serie diseñada para el cerramiento de espacios que necesitan soluciones de ventilación y ocultación sin exigencias térmicas y acústicas.
Este lanzamiento de la multinacional española está integrado por un marco en el que se instalan lamas de aluminio o vidrio de 120 mm, aunque existe la opción de lama superior ajustable en función del hueco, que se regulan mediante una pletina móvil unida a una manilla con botón. Pensado para cubrir vanos de hasta 2,5 m de alto y 1,1 de ancho, permite configuraciones de hasta 20 lamas con dos manillas (1 por cada 10 lamas), lo que garantiza su adaptación a las diferentes necesidades de diseño.
Respecto a sus posibilidades de instalación, Jalousie dispone de marcos con enganches que facilitan la incorporación de perfiles complementarios, lo que agiliza la puesta en obra. Con una profundidad de 60 mm, estos marcos permiten, además, combinar la nueva serie con otras carpinterías de Cortizo. Del mismo modo, el sistema también dispone de tapas plásticas preinsertadas en los perfiles que facilitan el montaje a corte recto y agilizan la producción.
Como características adicionales, Jalousie incluye juntas que mejoran su estanqueidad en posición de cerrado y ofrece la opción de integrar una mosquitera extraíble.





















































































