Spax se asocia con Asoma
Asoma, Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio, da la bienvenida como nuevo socio adherido a Spax Tornillería Sau. “Nos asociamos porque queremos apoyar a Asoma en su labor de promoción y divulgación en torno a la ventana de madera”, transmite Irene Sanzano, responsable de marketing de la filial en España del prestigioso fabricante alemán de tornillería. Pertenecer a Asoma ayudará a Spax a conocer de primera mano las necesidades actuales de fabricantes, carpinteros, arquitectos, constructores y usuarios.
Spax es el nuevo socio de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y MIxtas Madera-Aluminio.
Destacan, entre las prestaciones de los tornillos Spax, la calidad inherente a un producto alemán, la innovación tecnológica continua (por ejemplo, la posibilidad de un atornillado sin pre taladro) y el enfoque medioambiental (gamas Wirox y Yellox sin cromo) que abraza a toda su gama de productos. Es conocida y está contrastada la seriedad de la empresa alemana en cuanto al cumplimiento de normativas y certificaciones en toda la fabricación.
“Compartimos la preocupación de todos los socios de Asoma por el desconocimiento entre profesionales y clientes finales de los enormes beneficios técnicos y ambientales que conlleva colocar ventanas de madera y la necesidad de ‘reeducar' sobre sus cualidades y mantenimiento actual”, expresa Irene Sanzano. La participación de Spax en futuros eventos de Asoma es una prioridad para la marca, para consolidar su presencia en este segmento de mercado.
Spax y la ventana de madera
En el segmento de las ventanas de madera, Spax ofrece una amplia gama de tornillos diseñados específicamente para madera, incluyendo aquellos con características como la punta Cut y el revestimiento Wirox, que ayudan a evitar el astillado y la rotura de la madera y a proteger contra la corrosión.
Wirox es el argumento estrella de Spax para la ventana de madera. Consiste particularmente en el recubrimiento del tornillo, desarrollado para ofrecer una protección anticorrosiva extremadamente alta. Es una alternativa a los tornillos de acero inoxidable, especialmente para aplicaciones en interiores o donde la exposición a la intemperie es limitada. El recubrimiento Wirox se aplica mediante un proceso de pulverización que proporciona una protección 20 veces mayor que la del galvanizado tradicional. Por otra parte, el tornillo Spax cuenta con una punta Cut permitiendo un enroscado extremadamente rápido sin necesidad de una perforación previa.





















































































