Glass by Gaviota presenta su nueva persiana solar
El reciente apagón que hemos vivido en nuestro país nos ha demostrado la dependencia que tenemos de la red eléctrica. Contar con dispositivos que en determinados momentos nos permitan desarrollar nuestro día a día sin estar sujetos a la conexión energética constituye una gran ventaja. Este es el caso de la nueva persiana solar de Glass by Gaviota.
La preocupación por el desarrollo sostenible, la eficiencia energética y el respeto medioambiental está impulsando a todas las industrias a proponer soluciones compatibles con estos principios. En el sector de la ventana y la protección solar, estos valores hace tiempo que están integrados en el ADN de sus empresas de referencia, como es el caso de Glass by Gaviota. La persiana solar, uno de sus últimos lanzamientos, es un buen ejemplo de ello.
Glass by Gaviota ha desarrollado su nueva persiana solar, autosuficiente e independiente de la red eléctrica al emplear energía solar para su accionamiento.
Este desarrollo patentado se sustenta en una persiana energéticamente autosuficiente e independiente de la red eléctrica gracias a una placa solar integrada, que le permite aprovechar la energía del sol para iluminar y calentar el hogar de manera limpia y sostenible.
El diseño inteligente del conjunto facilita la discreta integración de paneles solares de alta eficiencia en la parte inferior de la persiana. Estos paneles capturan la energía solar durante el día y la almacenan para cuando su uso sea más necesario. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de un hogar más eficiente desde el punto de vista energético y de un ahorro en la factura eléctrica.
Detalle de los paneles solares integrados en la persiana solar de Glass by Gaviota.
Otra de las ventajas de la persiana solar es que su instalación es rápida, fácil y limpia, al no precisar obras, por lo que resulta idónea tanto para reparaciones o sustituciones, como para obra nueva.
Además de práctica, la persiana solar de Glass by Gaviota es elegante. Sus perfiles de aluminio lacados en el mismo color de la ventana, en una amplia gama de diseños y tonalidades, permiten su personalización para que se adapte perfectamente al estilo y decoración interior del hogar.
Esta nueva solución de Glass by Gaviota contribuye a reducir la huella de carbono, al emplear una fuente de energía limpia y renovable, y a crear un futuro más sostenible.





















































































