Spain Crane International, S.L. - Paneles Sandwich para puertas y techos

SCI 2.0

Ventosa para paneles: instalación rápida y cómoda en obra con mando a distancia de paneles de grandes dimensiones

Foto de Ventosa para paneles
La ventosa multipanel para profesionales es fuerte, resistente y eficiente. Un equipo de referencia en el vacío, las mejores características e innovación de un equipo de primer nivel que se nutre de la experiencia y patentes únicas para lograr un conjunto de calidad, rápido y eficaz.

El modelo cad 2.0 es el más fuerte y versátil, permitiendo con un mismo equipo utilizarse en azoteas, cubiertas, paredes tanto de forma horizontal como vertical.

Concepto de placa de aspiración innovadora: levanta de forma segura todos los paneles sandwich comunes y placas trapezoidales con una sola placa de aspiración - sin tiempos de conmutación.

Carga útil de hasta 400 kg y 18 m de longitud (techo) o de 14 m de longitud (pared). Batería de gran alcance para el uso independiente.

Trabajar con el 2.0 supone prescindir del estrés físico y muy sencillo de trabajar y operar con el equipo. También dispone de mando a distancia por control remoto, lo que facilita el manejo del conjunto.

El 2.0 es extremadamente fácil de operar a través de radio control remoto y puede levantar y mover diferentes cargas sin tener que cambiar la configuración. Esto ahorra mucho tiempo y al mismo tiempo aumenta la seguridad.

La placa de aspiración flexible del 2.0 se adapta automáticamente a cualquier carga, garantizando así el transporte seguro en todo momento. Es muy fácil y rápido configurarlo para en trabajo en la mismo obra.

Cuenta con características prácticas como focos de trabajo para mejorar la seguridad del trabajo al atardecer. No requiere fuerza para ser girado. El gancho para la grúa es fácilmente ajustable a mano para que el panel cuelgue verticalmente en cualquier caso. Se puede pedir el equipo con las pegatinas y logos de la empresa impresas en el equipo.

Robusto, resistente, seguro. El revestido-Boy 2.0 ha sido especialmente desarrollado para el uso duro en sitios de trabajo. Su sofisticada tecnología es extremadamente robusta y también desafía las condiciones adversas en cualquier clima. Al mismo tiempo, todos los sistemas están diseñados para una máxima seguridad, de modo que el trabajo seguro está garantizado en todo momento. Control electrónico de todas las funciones importantes con función de alarma en caso de pérdida de vacío o baja tensión de la batería. Dos bombas de vacío independientes permiten la terminar de la operación, incluso si la bomba falla.

Los separadores de agua y los filtros previenen daños a las bombas de vacío incluso en caso de humedad. La construcción del tubo del enrejado de aluminio de 4 puntos evita torsión y flexión de la estructura. La construcción está realizada con materiales de alta calidad, lo que aporta alta durabilidad. Un medidor de inclinación digital permite que el panel sea levantado de la pila en la inclinación correspondiente del techo, de manera que llegue a la azotea paralela a la pendiente del techo. En el contador de horas de funcionamiento se puede leer en cualquier momento para conocer lo que el equipo ha trabajado en cada momento.