Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Software para carpinterías de aluminio y PVC

Foto de Software para carpinterías de aluminio y PVC
Con InGnio, las empresas de carpintería de aluminio y PVC mejoran el servicio que ofrecen. Por un lado, en cuanto a la imagen de los presupuestos, tanto si los presentan impresos como si lo hacen por email. Por otro, porque pueden elaborarlos con mayor rapidez. Incluso pueden presentar sin esfuerzo diferentes opciones a sus clientes. Y de los presupuestos aceptados obtienen directamente las hojas de trabajo necesarias para las labores productivas.

El Diseño Visual de Cerramientos (DVC) de InGnio permite diseñar con agilidad cerramientos 2D y 3D. Para las empresas que fabrican cerramientos personalizados o adaptaciones específicas de los modelos de las series estándar, el diseño visual de cerramientos es de gran utilidad. Gracias a sus múltiples asistentes y automatizaciones, se pueden completar los diseños más sofisticados en poco tiempo.

InGnio se adapta a las necesidades e infraestructura de cada empresa en particular, desde el primer momento o a medida que se decida. Las múltiples funcionalidades y módulos de InGnio cubren todas las necesidades de las diversas tipologías de carpinterías metálicas. Estos son algunos de los módulos de InGnio: facturación, pedidos de venta, certificaciones, conexión con máquinas corte, conexión con centros de mecanizado, compras, almacén, conexión con contabilidad, gestión de corte perfiles, seguimiento de obras, etc.

InGnio es completamente abierto a las series de cualquier proveedor. Todas con las que trabaja cada empresa se le entregan ya creadas y pueden usarlas en los presupuestos sin ninguna restricción, incluso las de distintos proveedores en un mismo presupuesto.

Módulos de InGnio tales como el marcado CE, el Código Técnico de la Edificación, la factura electrónica o las remesas-SEPA XML permiten cumplir las más modernas normativas.