Schlegel - Juntas de estanqueidad para puertas y ventanas

Schlegel

Perfiles de sellado extruidos: cuentan con múltiples soluciones

Foto de Perfiles de sellado extruidos
Schlegel cuenta con un número total de sellados extruidos y combinados diferentes de más de 120 y sigue aumentando. Muchas opciones de burletes, espumas, colores y envasado en esta gama ofrecen a los clientes tremendas posibilidades.

La gama extruída se encuentra disponible repartida en 4 marcas:

1. Perfiles de sellado extruido Poly-Bond (PB) con burlete: esta gama consta de diferentes perfiles de PP, PVC o ABS que pueden ir montados en ranura o en superficie. En muchos casos, el burlete añadido se encuentra disponible en diferentes alturas y colores, y muchos pueden también ejecutarse con láminas laterales para un sellado extra. Se pueden encontrar las aplicaciones típicas en puertas correderas y ventanas. También se utilizan como cepillos de ventilación de aire.

2. Extrusión Nova-Seal (NS) con espuma incorporada: Nova-Seal es una extrusión de PP/TPE que incorpora una tira de espuma de poliuretano de celda cerrada que ofrece una recuperación muy alta de la compresión. Diferentes soluciones de marco y guillotina para ventanas y puertas de madera así como sellos de acristalamiento.

3. Sello de combinación Q-Lon (QL): las pruebas independientes han mostrado de forma repetida que los sellos de espuma de poliuretano Q-Lon flexible ofrecen la recuperación más alta conocida de las juntas de estanqueidad. Un sello de combinación de un perfil de polipropileno sólido con diferentes formas de Q-Lon ofrece el beneficio adicional de instalación de la extrusión. La gama, anteriormente comercializada como MAOF, es adecuada para ventanas de madera con ranuras de 3 mm y viene en diferentes tamaños de reborde y espuma.

4. Extrusiones de Lozaron: las restantes extrusiones están hechas de espuma de TPE, TPE normal, polipropileno, PVC o silicona. Cada uno de estos materiales viene con determinadas propiedades y ventajas y encuentra muy diversas aplicaciones en todo tipo de sectores.

Para la industria de las ventanas están las extrusiones de TPE Lozaron con espuma de microceldas flexible (LF). Los perfiles extruidos de TPE (LT) sin espuma tienen una aplicación más universal. Entre las soluciones típicas están por ejemplo las que se ofrecen para puertas y ventanas (dobles). Las extrusiones Lozaron PP (LP) y PVC (LV) vienen en muchas formas y calidades diferentes. La versatilidad de estos materiales satisface las demandas de muchos clientes en el sector de las puertas y las ventanas, así como en el de las cubiertas para ventanas, muebles, automoción y otras industrias. Los muy resistentes sellos de silicona Lozaron (LS) se aplican en las puertas de entrada.

Se pueden encontrar imágenes e información sobre elementos individuales en el sitio web de Schlegel. Más adelante, habrá disponible un folleto con la amplia gama existente. Para ver un grupo de elementos, utilice las opciones de filtrado de productos en nuestro sitio web y añada los sellos que le interesen a su lista personal.