Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

CodeHandle

Manilla con teclado digital integrado: para un control de accesos simple y eficaz

Foto de Manilla con teclado digital integrado
CodeHandle es un juego de manillas de control de accesos sin tarjetas ni llaves simple y eficaz. Está indicado para cualquier tipo de puerta interior, tanto en entornos residenciales como institucionales, en los que la comodidad y la facilidad de uso son una prioridad. CodeHandle es la solución para la mayoría de áreas restringidas: oficinas, almacenes, áreas privadas, armarios, etc.

Al integrar el teclado en la manilla, CodeHandle es una opción más atractiva que los aparatosos teclados murales. Además, es fácil de instalar ya que no se necesitan cables ni taladros especiales.

En puertas se utiliza la manilla patentada de control de accesos con código para puerta interior para puertas de espesor 35-80 mm. En ventanas, se suministra la manilla con tornillos de fijación e instrucciones.

Posee un código maestro y hasta nueve códigos diferentes de usuario que se pueden variar sin límites. Dispone de la función de auto-cierre o bloqueo automático tras la apertura opcional.

Entre sus características técnicas destacan: dos pilas de litio tipo CR2, 3V en la manilla exterior, señales visuales y acústicas, modelos de mano derecha e izquierda, sólo para uso interior y el acabado es combinado en acero inoxidable y cromo mate.